Espacios del Club de Periodistas

Sobrevive pese a balazo en la cabeza

Sobrevive pese a balazo en la cabeza

cruz-roja

Un hombre al que presuntamente baleó su vecino, estuvo a punto de morir de no ser por la pronta intervención de paramédicos de la Cruz Roja, delegación  Zona Norte de Nezahualcóyotl.

Los hechos ocurrieron en la calle de Ayutla, frente al número 2899, en la colonia San Felipe de Jesús, delegación Gustavo A. Madero, donde la víctima quedó tendida con tres impactos de bala, uno de estos en la cabeza.

Las primeras investigaciones refieren que el afectado tenía viejas rencillas con su agresor, por lo que este aguardó el momento preciso para concretar su objetivo.

Una vez que lo tomó por descuido, disparó a corta distancia a Alejandro Marco Gutiérrez, de 45 años de edad, quien milagrosamente salvó la vida, ya que fue trasladado al Hospital Magdalena de las Salinas.

Al lugar arribaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal. (SSPDF) preservó el lugar de los hechos e informó de lo sucedido al agente del Ministerio Público adscrito a l Coordinación Territorial, Gustavo A. Madero 5.

La Policía de Investigación recaba testimonio de familiares de la víctima y ubica a posibles testigos a afecto de obtener mayores detalles que lleven a la captura del presunto agresor.


Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*