Temperaturas frías en Guanaceví, Durango, llegan a menos 11.5 grados

Temperaturas frías en Guanaceví, Durango, llegan a menos 11.5 grados

La mañana de este lunes la entidad amaneció con clima helado debido al frente frío número 21. En la comunidad serrana La Rosilla, municipio de Guanaceví, la temperatura llegó hasta los menos 11.5 grados centígrados, informó la Conagua.

En su boletín, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) señaló que en Santa Bárbara y Navíos amanecieron con menos 10 y menos 7.2 grados, respectivamente.

En el Aeropuerto Internacional de la ciudad de Durango se registró una temperatura de menos 2 grados, mientras que el Observatorio Meteorológico, Palacio Federal, menos 0.5 grados centígrados.

Mientras, en el valle de Poanas, en la población de Narciso Mendoza, la temperatura fue de menos 1.5 grados; en ciudad Vicente Guerrero de un grado y la comunidad Nombre de Dios reportó tiempo helado y ciudad de Guadalupe Victoria con 2 grados.

Para la tarde se espera un clima templado con temperaturas máximas de 22 grados en valles y llanos; para la sierra, inferiores a los 21 y en las quebradas serán de 30 grados centígrados.

La ciudad de Durango tendrá un lunes soleado y ligera presencia de vientos, con una tarde templada con valores de hasta 24 grados.

Por la mañana del martes, la Conagua indicó que se tendrá de nuevo tiempo helado sólo en la región sierra de hasta menos 8 grados en Guanaceví, Tepehuanes y San Dimas.

La ciudad de Durango tendrá una mañana fría con mínimas entre 2 y 5 grados centígrados, añadió el organismo federal.

(Nota de Notimex)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Tragedia de inmigrantes: Hallan al menos 40 cadáveres en costas de Libia tras naufragio

La nave, de construcción precaria, transportaba a personas que buscaban ingresar ilegalmente a Europa cuando volcó. TRÍPOLI.- Efectivos militares libios

Van 13 muertos y 136 heridos por explosión de planta de Pemex en Coatzacoalcos

Al menos trece personas han muerto como consecuencia de la explosión registrada este miércoles en una planta petroquímica en Veracruz,

Permanecen barricadas en rectoría de CU, Narro trabaja en sede alterna

Mientras que el rector de la máxima casa de estudios José Narro busca sede alterna para realizar actividades normales, permanece

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*