Tomás Zerón manipuló video sobre lo ocurrido a los 43: GIEI

Tomás Zerón manipuló video sobre lo ocurrido a los 43: GIEI
El Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) aseguró que el video que presentó el titular de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), Tomás Zerón de Lucio, fue editado y manipuló escenas, y la presencia de los integrantes del Alto Comisionado de Derechos Humanos.
En conferencia de prensa, el GIEI respondió a los dichos del funcionario para demostrar que las imágenes no concuerdan con la verdad de lo que ocurrió el día 28 de octubre de 2014.
Carlos Beristáin, integrante del GIEI, dijo que el funcionario tiene más información en videos que no se encuentra en la averiguación previa de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa. Además indicó que la edición del material es un comportamiento “impropio” de un director de una agencia de investigación.
Insistieron en que esta diligencia no fue expuesta a los expertos, además de que la asistencia de los dos integrantes del alto comisionado no garantiza que sea legal la visita del funcionario.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Vándalos matan a bebé y violan a dos mujeres, en la autopista México-Puebla

Un bebé de dos años de edad, muerto por un impacto de arma de fuego, así como su madre y






Autoridades de México evaluarán si se extradita a Dámaso López a EU

Una vez que autoridades de Estados Unidos presenten la solicitud formal, México evaluará si procede la extradición de Dámaso López






Ponen a disposición de Fiscalía 16 vehículos y dos ranchos de huachicolero en Puebla

La Fiscalía General del Estado de Puebla, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Secretaría






Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*