Espacios del Club de Periodistas

Tormenta tropical Ramón se desplaza cerca de costas de Oaxaca

Tormenta tropical Ramón se desplaza cerca de costas de Oaxaca

MÉXICO, (Notimex), 4 de octubre de 2017.- La tormenta tropical Ramon, ubicada al sur de las costas de Oaxaca, se desplaza paralelo y muy cerca de las costas nacionales, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso de ciclón tropical en el océano Pacífico, detalló que el fenómeno climático se ubicaba a las 07:15 horas a 150 kilómetros al sur de Bahías de Huatulco y a 160 kilómetros al sur-sureste de Puerto Ángel, en Oaxaca.

Señaló que Ramón se mueve con dirección hacia el oeste, a 15 kilómetros por hora con vientos sostenidos de 75 kilómetros por hora y rachas de 95 kilómetros por hora.

El organismo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) previó que la presencia del fenómeno climático ocasionará lluvias puntuales intensas en Chiapas, Oaxaca y Guerrero, así como en Hidalgo, Puebla y Veracruz.

En ese sentido, exhortó a la población y navegación marítima a extremar precauciones por lluvias, viento y oleaje, y seguir las recomendaciones emitidas por las autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil en cada entidad.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
OaxacaRamón

Artículos relacionados

La paz pública depende de elecciones libres: INE

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2017.- Ante la creciente actividad proselitista con rumbo a las elecciones federales de

Convocatoria a Asamblea Constituyente empeorará las cosas en Venezuela: EU

Estados Unidos cree que la convocatoria en Venezuela a una Asamblea Nacional Constituyente “empeorará” la situación y profundizará la crisis

Salen vapores en una cancha de futbol en Michoacán

Un campo de futbol en Pueblo Viejo, Michoacán, se vio afectado este fin de semana por un calentamiento de su

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*