Ubican la camioneta de los agresores de Ana Guevara

Ubican la camioneta de los agresores de Ana Guevara

La Procuraduría General de la República (PGR) localizó la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores de la senadora por el Partido del Trabajo (PT), Ana Gabriela Guevara.
Tras realizar un cateo en un domicilio ubicado en la colonia San Felipe de Jesús, de la delegación Gustavo A. Madero, personal ministerial y de la Agencia de Investigación Criminal ubicó el vehículo tipo Voyager, color gris, con placas de circulación MMU-84-73, del Estado de México.
La camioneta asegurada fue trasladada a las instalaciones de la Delegación de la PGR en el Estado de México, donde se continuarán practicando las diligencias periciales y ministeriales pertinentes.
La dependencia encabezada por Raúl Cervantes Andrade informó que la diligencia fue autorizada por un Juzgado Especializado en el Sistema Penal Acusatorio de la Ciudad de México, y en su cumplimiento participó personal policial y ministerial de la Agencia de Investigación Criminal.
Indicó que la PGR continúa la investigación que inició con motivo de estos hechos, por los delitos de lesiones, daño en propiedad ajena y los que resulten cometidos y reitera su compromiso de esclarecer a plenitud lo acontecido y proceder conforme a derecho contra quien o quienes resulten probables responsables.
El pasado 11 de diciembre, Ana Gabriela Guevara fue agredida por varios sujetos en la carretera Toluca–México a la altura de la avenida las Torres, municipio de Lerma, Estado de México.

(Nota de Manuel Espino Bucio para La Crónica)

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Inauguran autoridades universitarias la Segunda Semana de Biología Marina.

 Del 05 al 09 de mayo en la Universidad Autónoma del Carmen (UNACAR) se llevará a cabo la Segunda Semana

Abaten en Michoacán a “El Tísico”, fundador de La Familia

Carlos Rosales Mendoza, conocido como “El Carlitos” o “El Tísico”, fundador del cártel de La Familia Michoacana y compadre del

Murillo Karam se va de la PGR

Una vez que el Senado le concedió licencia para ausentarse de forma indefinida, Arely Gómez tomó posesión como nueva subprocuradora

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*