Video capta humillaciones contra reos del penal de Topo Chico

Un video presuntamente grabado en el interior del penal de Topo Chico muestra a un grupo de hombres vejar a varios internos.
En el video, grabado con un teléfono celular, se observa a seis internos –desnudos y otros portando tangas femeninas– cuando son obligados a arrastrarse en el piso para lavar con trapos una de las áreas del lugar.
Varios hombres, que visten ropa de civil y no los uniformes del penal, patean e insultan a los reos que no oponen resistencia alguna.
De acuerdo con el periódico Reforma, las imágenes habrÃan sido captadas a finales del mes de febrero, pues uno de los reos exhibidos presuntamente es el lÃder de un grupo del crimen organizado que operaba en los municipios de Apodaca, Escobedo y San Nicolás.
(Nota de QuadratÃn)
Â
Artículos relacionados
Gobierno capitalino garantiza derechos de la comunidad LGBTTTI
(Visualizar en PDF ) MÉXICO, (Notimex), 13 de febrero de 2018 .- El consejero JurÃdico y de Servicios Legales, Vicente
Centro y oriente de la capital se verán afectados por marchas
(Visualizar en PDF ) CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 12 de febrero de 2018.- Plantones y marchas afectarán el centro y
Mueren oficiales de Fuerza Aérea de Chile tras caÃda de aeronave
(Visualizar en PDF ) SANTIAGO (Notimex) 29 de marzo de 2018.- Dos oficiales de la Fuerza Aérea de Chile (FACh)