Espacios del Club de Periodistas

Visita del Papa a México es el encuentro de un pueblo con la fe: EPN

Visita del Papa a México es el encuentro de un pueblo con la fe: EPN
La visita Papa Francisco a México trasciende el encuentro entre dos Estados, es el encuentro de un pueblo con la fe y el país lo recibe con los brazos abiertos, afirmó el presidente Enrique Peña Nieto.
En su mensaje con motivo de la visita del jerarca católico, el mandatario mexicano afirmó que su visita a México y específicamente, a Palacio Nacional, es reflejo de buena relación entre la Santa Sede y México.
“México quiere al Papa por su sencillez, bondad y calidez”, expresó Peña Nieto, luego del encuentro privado que sostuvieron en el despacho presidencial de Palacio Nacional.
El mandatario mexicano sostuvo que la presencia del Papa Francisco en México contribuye a reafirmar nuestra voluntad colectiva por la paz y la fraternidad, por la paz y la justicia, porque “las causas del Papa son también las causas de México”.
“El peregrinar del Papa Francisco será histórico, de luz y guía para millones de mexicanos”, aseveró el presidente Enrique Peña Nieto.
En la bienvenida oficial en el Patio Central de Palacio Nacional, el mandatario hizo notar que si bien el pontífice dejará su marca en los mexicanos, también “México dejará una profunda huella en el corazón del Papa”.
EPN y Papa visitará Palacio Nacional
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

Reforma Energética generará inversión por 100 mil mdd

(Visualizar en PDF ) MONTERREY (Notimex), 18 de enero de 2018.- La Reforma Energética habrá generado inversiones acumuladas en el

Recorren zonas afectadas de Oaxaca por sismo

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 17 de febrero de 2018.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol),

Detienen a líder de secuestradores que operaba en Morelos

(Visualizar en PDF ) MÉXICO (Notimex) 28 de enero de 2018.- El comisionado nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, dio

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*