Espacios del Club de Periodistas

Y ahora toca el turno a #LadyComa, que se finge internada para no pagar su deuda

Y ahora toca el turno a #LadyComa, que se finge internada para no pagar su deuda
Para no pagar 200 pesos de una tanda, una mujer de Monclova, llamada Paula Elizabeth Medrano, se unió al club de las ladies, bajo el apodo de #LadyComa, pues fingió estar en estado vegetativo con tal de no dar el dinero.
A través de redes sociales, fueron publicados los mensajes que la cobradora le enviaba a Paula, quien siempre ponía un pretexto para no pagar, entre ellos escribió que estaba internada. Luego se hizo más complejo el asunto cuando contestaba su esposo, diciendo que la deudora se encontraba en estado de coma.
Pero la historia no paró ahí. Luego de que la cobradora dijera que haría públicas las conversaciones en Facebook, hubo otra promesa de pago, pero siguieron las excusas. Simularon que una persona halló el celular en la Feria de Saltillo, lugar al que según se habían mudado; luego pretextaron que su bebé se encontraba internado y no tenía dinero.
Y  finalmente, los últimos mensajes, supuestamente eran contestados por otra mujer, que dijo que Paula había empeñado su celular porque se cambió de casa.
Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Artículos relacionados

La Casa Blanca guarda silencio por posibles grabaciones de pláticas entre Trump y Comey

La Casa Blanca rehusó confirmar o negar la posibilidad de que el presidente Donald Trump grabe sus conversaciones privadas, frente

Luis Miguel y ‘Canelo’ Álvarez celebran triunfo de este último en Las Vegas

Luego de la turbulencia generada por su detención la semana pasada, el cantante Luis Miguel se dio tiempo para liberar

Clérigo musulmán Gulen, que vive en EU, dirigió golpe de Estado turco: Comisión

Ankara.- El titular de una comisión parlamentaria turca dijo que sin duda alguna, el clérigo musulmán Fethullah Gulen, residente en Estados Unidos, fue el

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*