Espacios del Club de Periodistas

Zona de inestabilidad con 60% de desarrollo ciclónico

Zona de inestabilidad con 60% de desarrollo ciclónico

MÉXICO, (Notimex), 5 de septiembre de 2017.- Una zona de inestabilidad con 60 por ciento de potencial para desarrollo ciclónico, se localiza al suroeste del Golfo de México, favorece temporal de lluvias en el oriente, centro y sureste del país, además de la Península de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

En su aviso de Ciclón Tropical en el Atlántico, el organismo detalló que el fenómeno natural se ubica a 220 kilómetros al noreste de Tuxpan, Veracruz y a 320 kilómetros al nor-noreste de Veracruz.

Su desplazamiento es lento al oeste-noroeste a 25 kilómetros por hora con rachas de 35 km/h, con potencial de desarrollo de 60 por ciento.

A su paso genera tormentas muy fuertes puntuales en Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca y Chiapas; tormentas fuertes con puntuales muy fuertes en Tlaxcala, Estado de México y Tabasco, así como intervalos de chubascos con tormentas puntuales Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista


Tags assigned to this article:
Ciclón tropical

Artículos relacionados

El Sionismo y el Atlantismo, detrás del ataque a Siria

(Visualizar en PDF ) Lupa digital Por Diego Pappalardo (*) Como se esperaba, el ataque militar de la Coalición Internacional

Infantería de Marina recibe adiestramiento para apoyar a población

(Visualizar en PDF ) Por Héctor Álvarez Fernández. Enviado VALLE DE BRAVO  (Notimex) 02 de marzo de 2018.- En coadyuvancia con el mantenimiento

Trump cancela participación en Cumbre de las Américas

(Visualizar en PDF ) El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha cancelado su viaje a Lima, Perú, para la Cumbre

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*