Espacios del Club de Periodistas

Conciencia, inteligencia y vountad

Conciencia, inteligencia y vountad

Soy Laurencio Lozada, vecino de la Delegación de Tlalpan, y comparto con ustedes mi siguiente comentario:

Sicarios o esquiroles de la política, son todos aquellos que no representan los intereses de la Nación, o pueblo en el que habitan, pero que se dicen líderes del pueblo cuando así conviene a los intereses que representan, dentro o fuera de la política en general.

Se filtran por sí solos, o por recomendación, en todas las áreas del sistema federal o estatal. Siempre con el propósito de inclinar la balanza a favor de quien mejor paga sus servicios en perjuicio del gobierno y la sociedad.

Se sirven de todas las argucias de la política, para corromper, confundir y desestabilizar a las instituciones públicas, llevándolas a la quiebra y a la insuficiencia económica, para que sus patrones, que practican políticas sionistas, las puedan comprar a precios de garage.

Si se mezclan en los sindicatos, enfrentan a los trabajadores, confundiendo sus demandas sindicales en perjuicio de sus derechos laborales.

En los partidos políticos confunden a las multitudes, destruyendo sus ideales, embarullando sus asambleas y echando a pelear a los pueblos. Siempre, en beneficio de intereses particulares.

Si alguno por casualidad llegare a ser asesor de un servidor público, sicario o esquiroles de la política, por sus actos los conoceréis.

Gracias por el espacio.

Email


Tags assigned to this article:
corrupción políticaVoces del Ciudadano.

Artículos relacionados

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*