Espacios del Club de Periodistas

Como consumidores, tenemos la sartén por el mango

Como consumidores, tenemos la sartén por el mango

Celeste Sáenz de MieraCIUDAD DE MÉXICO, 11 de agosto de 2017.- Los mexicanos podemos contribuir decididamente a la reactivación de la economía nacional, comprando a los micro y pequeños negocios de nuestros compatriotas, señaló Celeste Sáenz de Miera, conductora de Voces del Periodista Radio.

La economía neoliberal, apuntó, nos ve como simples consumidores. Actuemos , entonces, como consumidores, porque tenemos la sartén por el mango. Compremos a nuestra gente. Vayamos a la carnicería de la esquina; a la tiendita de abarrotes, a la papelería, a la recaudería, a la farmacia del rumbo.

Detrás de cada negocio existe una historia, que merece ser conocida y difundida. Por ello, en Voces del Periodista Radio daremos difusión constante, permanente, sin costo, a este sector de la economía mexicana que genera 7 de cada 10 empleos en México, anticipó.

La sucesión presidencial

Benjamín Castro, colaborador de Voces del Periodista Radio, comentó desde Monterrey, Nuevo León, que “la bronca está cantada para el 2018”. Lo que hizo el PRI en Campeche, de quitar los candados que impedían nominar a candidatos externos tiene una clara dedicatoria para José Antonio Meade y no tanto para Aurelio Nuño. Meade es gente de Videgaray, por lo que se puede colegir por dónde va la maniobra.

Meade representa a Videgaray y ambos, concluyó, a la sangre más pura del ITAM.

Foto: Wikipedia

Redacción Voces del Periodista

Redacción Voces del Periodista



Artículos relacionados

Desconocen cuántos soldados mandará Trump a la frontera

(Visualizar en PDF ) La secretaria de Seguridad Nacional, Kirstjen Nielsen, dijo que todavía no sabe cuántos soldados serían desplazados

G7 llama a Rusia a que cese el comportamiento desestabilizador

(Visualizar en PDF ) QUEBEC, (Sputnik), 09 de junio de 2018 .— Los líderes del G7 llamaron a Rusia a

¿Cómo el caso Skripal desembocó en una crisis diplomática?

(Visualizar en PDF ) En un plazo de tan solo tres semanas, el trágico suceso que se produjo en la

Sin comentariost! Usted puede ser el primero en comentar esta nota!

Escribir comentario

Your e-mail address will not be published.
Required fields are marked*