Voces del Periodista Diario

Cientos de deportistas participan en Ciclotón en avenidas capitalinas

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de julio de 2018.- Cientos de deportistas participan esta mañana en el Ciclotón, de las 8:00 a las 14:00 horas, por lo que diferentes avenidas de la Ciudad de México permanecerán cerradas total o parcialmente a la circulación vehicular, como Insurgentes, calzada de Guadalupe Misterios, Paseo de la Reforma, Río Churubusco, Patriotismo, División del Norte, Fray Servando y Juárez, entre otras.

Debido a este evento deportivo y para garantizar la seguridad e integridad física de los ciclistas, se desplegó a agentes de la Secretaría de Seguridad Pública para realizar diferentes cierres o cortes a la circulación, así como restricciones al tránsito vehicular por determinados carriles, a fin de evitar accidentes.

Las autoridades capitalinas recomiendan a los conductores tomar algunas alternativas viales como son: avenida Revolución, Anillo Periférico, Presidente Masaryk, Circuito Interior, algunos tramos de Los Insurgentes con precaución, debido a que a la altura de La Raza y de las colonias Santa María La Ribera y San Rafael se realiza la rodada ciclista.

Otras opciones son: avenida Miguel Ángel de Quevedo, calzada Ermita-Iztapalapa calzada Ignacio Zaragoza, y avenida Eduardo Molina, a fin de no ocasionar congestionamientos viales.

En su cuenta en Twitter? @OVIALCDMX, el Centro de Información Vial de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México informó esta mañana: “Recuerde de 08:00 a 14:00 hrs, se lleva a cabo evento deportivo ciclotón familiar de la CDMX. Aquí #AlternativaVial”.

En otros tuit señaló: “Rodada ciclista avanza en #AvenidaInsurgentes a la altura de Ribera de San Cosme con dirección al Norte; y “Avanza rodada ciclista en #AvenidaInsurgentes a la altura de la Raza con dirección al Norte”.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

“En la banca”, nada como la voz de Beckett para destripar el romanticismo

Redacción Voces del Periodista

EUA confirma muerte de hijo de Osama bin Laden

Redacción Voces del Periodista

Ganan refresqueras con miscelánea fiscal; inalterable IVA en la frontera