Voces del Periodista Diario

Prevén al menos cuatro movilizaciones en Coyoacán y Cuauhtémoc

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 16 de octubre de 2019.- Autoridades capitalinas prevén para este miércoles al menos cuatro movilizaciones sociales en las alcaldías Coyoacán y Cuauhtémoc, ante lo cual recomiendan tomar precauciones a fin de evitar contratiempos.

En su cuenta @C5_CDMX en Twitter, el Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que a las 09:00 horas se espera la presencia de integrantes de la Alianza de Trabajadores de la extinta Ruta 100 en el Zócalo capitalino.

Agregó que a las 10:00 horas, la Asamblea General de los Pueblos, Barrios, Colonias y Pedregales de Coyoacán se concentrará en vialidades de la alcaldía Coyoacán, en la calle Amatl y Nustepec, colonia Santo Domingo, para exigir solución a sus demandas.

A las 11:00 horas se prevé una concentración de manifestantes en la Suprema Corte de Justicia de la Nación, en avenida José María Pino Suárez, en el Centro Histórico.

A la misma hora, integrantes del Sindicato Mexicano de Electricistas y Nueva Central de Trabajadores se concentrarán en Avenida de los Insurgentes norte, colonia Tabacalera, alcaldía Cuauhtémoc, para una conferencia sobre seguridad.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Reforma registrará cortes a la circulación por carrera atlética

Redacción Voces del Periodista

Inicia marcha hacia el Zócalo de la Ciudad de México

Redacción Voces del Periodista

Ocurre flamazo en tanque de gas en el Centro Histórico, no hay heridos

Redacción Voces del Periodista