Voces del Periodista Diario

EL VALLE DE MÉXICO PRESENTARÁ CIELO NUBLADO Y LLUVIAS FUERTES

smn

México, 3 Sep. (Notimex).- En el Valle de México se presentará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvia moderada a fuerte de 80 por ciento, temperaturas frescas por la mañana y noche, templadas durante el día y viento del noreste de 25 a 40 kilómetros por hora con rachas.

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) detalló que para el Distrito Federal se espera cielo medio nublado a nublado, probabilidad de precipitaciones fuertes de 60 por ciento, asociado con actividad eléctrica, temperaturas frescas por la mañana y noche, así como templadas durante el día.

Soplará viento de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora, con rachas en zonas de tormentas; la temperatura máxima será de 24 grados centígrados y la menor de 13 grados.

En el Estado de México dominará clima medio nublado a nublado, potencial de lluvias fuertes a puntualmente muy fuertes de 80 por ciento, principalmente en el centro y norte, con actividad eléctrica, temperaturas frías a frescas por la mañana y noche, templadas durante el día.

El viento será de dirección variable de 20 a 30 kilómetros por hora con rachas en zonas de tormentas, con una temperatura máxima de 20 grados centígrados y una mínima de 10 grados.

Articulos relacionados

Manifestantes bloquean avenida Universidad con Arenal

Prevén probables lluvias por la tarde en el Valle de México

Redacción Voces del Periodista

Popocatépetl registra 223 exhalaciones y cuatro explosiones

Redacción Voces del Periodista