Voces del Periodista Diario

Accesos a la Ciudad de México operan con normalidad

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 29 de octubre de 2019.- Caminos y Puentes Federales y Servicios Conexos (Capufe) informó que todos los tramos carreteros y casetas de acceso a la Ciudad de México operan con normalidad, sin ningún tipo de bloqueos o incidentes.

En su cuenta @CAPUFE de Twitter, indicó que “por el momento, los tramos a cargo de Capufe, operan de manera normal, sin reporte de incidentes. Cualquier novedad se dará a conocer a través de este medio y el 074”.

La Alianza Mexicana de Organizaciones de Transportistas anunció que a partir de las 08:00 horas de este martes realizaría un paro nacional en las principales autopistas del país y en los accesos a la capital mexicana.

Las peticiones de dicha organización son sacar de circulación a los dobles remolque, más seguridad en carreteras, alto a los excesivos cobros de servicios auxiliares de grúa y disminuir el precio del combustible y casetas de peaje, entre otros.

A su vez, la Guardia Nacional Carreteras, en su cuenta @GN_Carreteras, de la red social, dio a conocer que en la autopista México-Querétaro, en el tramo 41+500, la vialidad se encuentra libre con dirección a la Ciudad de México.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

Policías resguardan calles de Centro Histórico por Informe de Gobierno

Redacción Voces del Periodista

Néstor Vargas rinde protesta como consejero Jurídico de la CDMX

Redacción Voces del Periodista

Morena obtiene 22 diputaciones en la ALDF