Voces del Periodista Diario

Policías de Michoacán perifonean “Quédate en casa”

MORELIA (Notimex) 23 de marzo de 2020.- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que a bordo de 350 patrullas, elementos de Policía Michoacán invitan a la población a quedarse en casa, para evitar la propagación del coronavirus.

En un comunicado, apuntó que se intensificó en los municipios del estado las labores de prevención ante el COVID-19, invitando a la población a mantenerse en casa si no tiene actividades esenciales que atender y así reducir los riesgos de contagio.

La corporación detalló que los elementos de la Policía Michoacán recorren zonas rurales y urbanas, así como sitios de alta afluencia de personas, como plazas públicas, centros comerciales y zonas bancarias mientras perifonean desde las patrullas.

“A las y los michoacanos, ante la presencia del coronavirus solicitamos su valioso apoyo para permanecer en casa y salir únicamente a realizar labores esenciales”, van pidiendo a su paso, desde el sonido de las unidades oficiales.

Asimismo, se pide a la ciudadanía lavarse las manos con agua y jabón, o desinfectarlas con alcohol, a fin de mantener la higiene.

La corporación puso a disposición de la población el número de emergencias 911, para solicitar apoyo, y exhortó a atender las sugerencias sanitarias a fin de preservar el bienestar y la salud de la ciudadanía.

VP/Nacional/EZ

Articulos relacionados

Prevén marcado descenso de la temperatura en el norte del país

Redacción Voces del Periodista

Nadine Gasman, nueva directora del Instituto Nacional de las Mujeres

Redacción Voces del Periodista

PRESENTA SHCP INICIATIVA DE REFORMA FINANCIERA