Voces del Periodista Diario

CONMUEVE A INNOCENCE RECIBIMIENTO DEL PÚBLICO MEXICANO

innocenceMéxico, 27 Sep. (Notimex).- La cantante franco-española Innocence se mostró conmovida por el recibimiento que el público mexicano le dio a su llegada a esa ciudad, con motivo de la presentación de su más reciente disco “This is love”.

La noche de este jueves, ofreció un “showcase” en un conocido centro de espectáculos de la exclusiva zona de Polanco. Todo fluía de manera normal hasta que al concluir el tema, “Back with you tonight”, rompió en llanto:

 “Quiero agradecer a todo el mundo”, pronunció, pero no pudo hablar más debido a un nudo en la garganta que contuvo su voz por la emoción que sentía.

Sus seguidores la animaron con aplausos y porras para que continuara su discurso y tras comentar que estaba un poco sofocada, haciendo alusión a la altura de la Ciudad de México, solicitó al staff de producción:

 “Un poco de agua, por favor. Muchas gracias a todos, a mis coristas, bailarines y equipo técnico. Sobre todo a Carlos Marín que está detrás de todo esto. Soy una artista que está súper agradecida, gracias por la luz que me están dando”.

Poco después de las 21:00 horas, Carlos Marín, ex esposo de la artista e integrante de Il Divo, apareció frente al escenario para presentar a Geraldine Larrosa, como es su nombre real.

Aunque el público le aplaudió y comenzaron a lloverle elogios, el cantante aclaró que esta vez no venía en plan de artista, sino como promotor de una cantante a la que califica como excepcional.

Destacó que se trata de una mujer que con su último álbum ha arrasado en las listas de venta de España, al igual que en las pistas de baile.

 “No sólo es una cantante, sino una mujer guapísima, una actriz que ha hecho telenovelas en Francia, teleseries en España y películas. Además, estuvimos casados, pero hoy ya no lo estamos, nos separamos; sin embargo, tenemos muy buen rollo y buena onda, de lo contrario no estaría haciendo todo esto”.

Explicó que el nuevo álbum es de corte dance para que toda la gente baile y así sucedió con algunos fans que se contagiaron de la energía que Innocence emanó desde el escenario acompañada de cuatro bailarines y dos coristas.

Inició su espectáculo con “Houdini girl” y después con “This is love”. A través de estos temas encendió los ánimos de los presentes que admiraron la puesta en escena, así como sus movimientos sensuales, pero sobre todo, apreciaron la mezcla de su voz lírica con el pop, elementos que la hacen única como artista.

 “Buenas noches México lindo, gracias por este recibimiento tan magnífico y maravilloso. Estoy encantada de estar aquí. Es la primera vez que Innocence cruza el charco y me han tratado como una reina”.

 “Gracias por el recibimiento que me han dado, incluso desde el aeropuerto, de los fans que estuvieron cuatro horas esperando, muchas gracias”, expresó Innocence para concluir su breve “show” con “Jeopardy” y “”Back with you tonight”.

Este 28 de septiembre Innocence firmará autógrafos al público, a partir de las 17:00 horas en una tienda-restaurante de un centro comercial del Paseo de la Reforma.

Articulos relacionados

Reportan un ataque con un misil contra un carguero que navega rumbo a EAU en el océano Índico

Bancos suspenderán operaciones el próximo lunes

Un tic-tac anuncia la obra: “La gota y el mar” en el Foro La Gruta

Redacción Voces del Periodista