Un video que está por cumplir 18 millones de visitas, tras pocos días en YouTube, muestra como un grupo de amigos le hicieron creer a un hombre que estuvo en coma por diez años, aprovechando que estaba durmiendo una borrachera.
El hombre ha sido detenido en cinco ocasiones por conducir bajo en estado de ebriedad, por lo que sus amigos querían jugarle una broma y contactaron para eso a los “especialistas”, de MabelNAmerica, conocidos por los montajes cómicos que hacen.
Después de desmayarse, por su estado alcohólico, el sujeto fue puesto en un cuarto de oficinas, el cual fue acondicionado para que pareciera una habitación de hospital.
Cuando el sujeto despierta una “enfermera” lo atiende y le dice que va a llamar al doctor. Al hombre le hacen creer que sufrió un accidente y que este hecho le provocó un coma prolongado.
De inmediato preguntó por su esposa e hija, pero antes de verlas, el “médico” que lo estaba atendiendo, le puso en un televisor noticias falsas sobre Miley Cyrus, Justin Bieber y Hilary Clinton.
Uno de sus amigos ingresó a la habitación y luego de preguntarle sobre sus últimos recuerdos, muy enojado, le empieza a pegar indicándole que si sigue actuando de esa forma puede perder la vida en cualquier momento.
Los productores del video indicaron que buscan enviar un mensaje a las personas que toman bebidas alcohólicas y conducen.
Esta información se toma integra del portal http://futyan.com/archives/4044