Voces del Periodista Diario

No iban disfrazados de payasos los asesinos de Iztacalco: Procuraduría de CDMX

La Procuraduría capitalina informó que un hombre fue asesinado en Iztacalco por dos sujetos que lo esperaban a llegar a su casa y, según las primeras investigaciones, no iban disfrazados de payasos.
La PGJCDMX detalló que el hombre llegó a su domicilio junto con su hijo de 11 años de edad, quien sí iba disfrazado con motivo de Día de Muertos, en la calle Sur 131 y Oriente 100, en la colonia Ramos Millán, cuando fueron atacados por los dos sujetos que luego huyeron en una motocicleta.
Padre e hijo resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital, donde el hombre murió mientras el menor está en recuperación por una herida de bala en el cuello.
El padre se dedicaba al comercio de bisutería en el centro de la Ciudad de México.
La Procuraduría reiteró que, hasta el momento, “no existe alguna evidencia que indique que los probables infractores hayan estado disfrazados” de payasos como lo han señalado algunos medios de comunicación.
La autoridad también informó que continúa con las investigaciones, recabando entrevistas, videos y demás rastros con gente de la zona para aclarar las circunstancias del asesinato.
Tras haberse reportado este homicidio, se especuló que dos hombres vestidos de payasos comenzaron a disparar a la gente que en ese momento estaba “pidiendo calaverita”, lo que provocó la presunta muerte de tres personas y un niño herido.
 
(Nota de El Sol de México)

Articulos relacionados

Protección Civil activa protocolos de seguridad por sismos de 7.1 

Redacción Voces del Periodista

Tormentas de corta duración se esperan por la tarde en la capital

SE ABRE A LOVE ELECTRIC PASO EN EUA Y EUROPA CON “THE NAKED BEAT”

Redacción Voces del Periodista