Voces del Periodista Diario

Alerta amarilla en 16 delegaciones por pronóstico de vientos fuertes

CIUDAD DE MÉXICO (Notimex) 28 de marzo de 2018.- La Secretaría de Protección Civil capitalina activó la alerta amarilla por pronóstico de viento con velocidades entre 30 y 49 kilómetros por hora(km/hora), y rachas de 55 km/hora en las 16 delegaciones de la Ciudad de México.

A través de su cuenta de Twitter @SPCCDMX detalló que la advertencia es para Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuajimalpa, Cuauhtémoc, Gustavo A. Madero, Iztacalco, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Miguel Hidalgo, Milpa Alta, Tláhuac, Tlalpan, Venustiano Carranza y Xochimilco .

Por lo anterior, recomendó a la población mantener cerradas puertas y ventanas, ubicar a las mascotas en una zona de riesgo menor y no subir a andamios, azoteas ni cornisas.

“Se activa #AlertaAmarilla por pronóstico de viento con velocidades entre 30 y 49kph y rachas de 55kph en las 16 delegaciones de la #CDMX”, publicó.

VP/Metropolitana/EZ

Articulos relacionados

EE.UU. provoca a China: Dos bombarderos pesados se aproximan a las islas Spratly

Filipinas acusa a Pekín de “militarizar” el mar de la China Meridional con la presencia “provocadora” de 220 buques de guerra

Redacción Voces del Periodista

Entregaron en Puebla credenciales del INE resguardadas ante elecciones

Redacción Voces del Periodista