Voces del Periodista Diario
Ciencia y Tecnologìa

Primer Encuentro Institucional de Egresados de Posgrados UNACAR

encuentro egresado (1)

Busca reunir a todos aquellos ex alumnos que han cursado alguna maestría en la UNACAR y puedan participar activamente dentro de la cada una de las actividades para fomentar la integración. 

La Universidad Autónoma del Carmen, consciente que el posicionamiento de una institución de educación superior es el conjunto de elementos por los que es conocida y a través de las cuales la gente la describe recuerda y relaciona, siendo uno de ellos la Competitividad Académica, además que el análisis de su principal producto que son los egresados, resulta clave para consolidarla, lleva por vez primera el Encuentro de Egresados de Posgrado 2014.

Bajo el lema “Tu espacio para el dialogo”, durante dos días, 19 y 20 de marzo, se realizarán una serie de actividades para analizar el grado de satisfacción con respecto a la formación durante el posgrado y la valoración que los propios egresados le dan al mismo a partir de su desempeño laboral, buscando su percepción de la calidad del servicio. 

Este encuentro será un espacio de reflexión acerca de la importancia de la evolución en los contextos institucionales, específicamente en los posgrados, como estrategia para el mejoramiento de los procesos, practicas docentes y resultados educativos.

Se busca con ello crear espacios de participación, actualización y continuación de estudios de los egresados, así como fomentar la integración y pertinencia de los mismos en la participación de las diversas  actividades que realiza durante todo el año la UNACAR, para que se sientan orgullosos de su Alma Mater.

encuentro egresado (2)El objetivo fundamental es que participen activamente para promover y difundir, entre sus conocidos y compañeros de trabajo las diversas maestrías que oferta la UNACAR, para obtener un  mayor crecimiento profesional y hacer una labor de seguimiento para saber donde se encuentran laborando actualmente los egresados de estas maestrías.

El 19 de marzo se estarán realizando conferencias simultaneas a partir de las 19:30 horas en el Centro de Educación Continua del Campus Principal, siendo estas; Reforma Fiscal por el Servicio de Administración Tributaria y  Responsabilidad Social en Empresas Petroleras: planes y propuestas por Armando García Chiang, Docente de la Universidad Autónoma Metropolitana.

El 20 de marzo las actividades se realizaran en el edificio de Vinculación Universitaria a partir de las 19: 30 horas, con las mesas de trabajo, bajo los temas: Obtención del grado, Actualización Profesional e Impacto en el ámbito laboral.

También se realizara un concierto de Ensamble de piano y flauta en el Aula Magna y la cena de clausura la cual tendrá un costo de $ 350 pesos por persona.

Para mayores informes dirigirse  a la Coordinación de la Función de Investigación y Posgrado, ubicadas en el Campus Principal, teléfonos 38 1 10 18 Ext. 1206, Tel Fax 01 938 38 2 84 84 o entrar a los siguientes Links:

https://docs.google.com/forms/d/19Xm0z43jwuxGF85gkIfYvP2DhnTbIW9HwIpFXTFB4pI/viewform

https://docs.google.com/forms/d/1Ynyf9pfN20dT_eMIMgrrhEmjvIM2HntoTz9SpRyMi9g/viewform

Favor de entrar en ambas direcciones para completar el registro y si están interesados en la cena favor de pasar a pagarla al área a donde corresponda su posgrado.

Artículos relacionados

El desierto más remoto del mundo está en el océano, y los científicos ahora saben quién vive allí

Volkswagen presentará en París auto eléctrico prototipo para 2025

Redacción Voces del Periodista

Descubren nuevo megadino

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.