Voces del Periodista Diario
Ciencia y Tecnología

Twitter congela las cuentas verificadas tras un hackeo masivo

* El hackeo afectó las cuentas de varias personalidades en Twitter, entre ellas Bill Gates, Elon Musk, Kanye West y Joe Biden.

WASHINGTON (RT) 16 de julio de 2020.- Twitter ha congelado las cuentas verificadas después de lo que puede ser la mayor violación de seguridad en la historia de la compañía. La red social afirmó estar investigando ese “incidente de seguridad” y “tomando medidas para solucionarlo”.

“Es posible que no pueda tuitear o restablecer su contraseña mientras revisamos y abordamos este incidente”, agregó.

Algunas cuentas verificadas de Twitter reportan haber recibido mensajes de error al intentar hacer publicaciones, diciendo que se detectó actividad “automatizada” o “maliciosa”.

Algunas cuentas verificadas de Twitter reportaron que recibieron mensajes de error al intentar hacer publicaciones, diciendo que se detectó actividad “automatizada” o “maliciosa”. No obstante, alrededor de las 0:30 GMT, los usuarios de Twitter con cuentas verificadas comenzaron a publicar tuits nuevamente.

Este miércoles, un hackeo masivo ha afectado las cuentas de varias personalidades en Twitter, entre ellas los multimillonarios Jeff Bezos, Warren Buffett, Bill Gates y Elon Musk, así como el músico Kanye West, el expresidente estadounidense Barack Obama, el exvicepresidente Joe Biden, y el exalcalde de Nueva York Mike Bloomberg.

VP/Ciencia y Tecnología/EZ

Artículos relacionados

Científicos descubren un método para eliminar velozmente el alcohol de la sangre (y lo hace hasta tres veces más rápido que el hígado)

Editor Web

Hallan huesos y tejidos de mamut bien conservados en un lago del ártico ruso

Editor Web

El cometa “más brillante de los últimos siete años” ya puede observarse a simple vista desde la Tierra

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.