Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

“Ahora que me baño”, un espectáculo clown – musical ¡Muy Perrón!

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 13 de marzo de 2018.- Ahora que me baño de Gustavo Proal, bajo la dirección del propio Gustavo Proal y Luis Montalvo, como parte del elenco se encuentran Yanín Arroyo, Eduardo Pueblo, César Medina, Francisco Reyes y Luis Montalvo, alternando, se está presentando los domingos a las 12:00 horas en el Foro Shakespeare, Espacio Urgente 2, el cual se encuentra ubicado en la Calle de Zamora No. 07 en la Colonia Condesa, cerca del metro Chapultepec, hasta el próximo 29 de abril de 2018.

Ahora que me baño es un espectáculo realizado desde de la nobleza del arte clown acompañado de música en vivo que nos cuenta la historia de Goyo, un perro, a quien no le gusta bañarse. Por esta razón prefiere irse de su casa y perder a su mejor amiga Daniela. En su camino es rechazado por otros perros excepto por Hip, un perro callejero, que convence a Goyo para no regresar a su casa y vivir de la basura.

Con la ayuda de la pulga Pulcra, quien no soporta vivir un segundo más entre tanta mugre y otros bichos en su peluda mansión, Goyo aprende de manera divertida, a asearse para recuperar su belleza y sobretodo, a su gran amiga Daniela.

Por eso, nunca olvidemos que el baño diario es parte fundamental del aseo personal de cualquier persona y ser vivo sin importar su edad; es por ello que tal práctica debe asegurarse como una rutina obligatoria ya que el baño sirve para eliminar células muertas. Así que no puedes dejar de ver este divertido espectáculo de Ahora que me baño, el cual es apto para toda la familia.

Artículos relacionados

Colectivo Physis Danza y Artes Escénicas presenta: LILS Coreopoética sobre “La Insoportable Levedad del Ser”

Redacción Voces del Periodista

La Filarmónica de las Artes presenta: Las Cuatro Estaciones de Antonio Vivaldi

Redacción Voces del Periodista

Teatros Ciudad de México consolida su labor por las artes escénicas en 2019

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.