Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

BackStage Producciones y Talento presenta: “Fotógrafo de perros muertos”

* Una obra multidisciplinaria que aborda un tema complejo como lo es el ser humano y su lucha por alcanzar la felicidad.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 18 de septiembre de 2018.- Un hombre en busca de una falsa idea de la felicidad se enfrenta a la batalla más importante de su vida, una batalla en contra de sí mismo y sus aflicciones; donde todo aparentemente confabula en su contra para sumergirlo en una espiral descendente de emociones y riesgos. Él, su familia y seres queridos pagarán las consecuencias.

Fotógrafo de perros muertos es una puesta en escena que aborda el tema del existencialismo humano. Los personajes se cuestionan sobre el destino, la vida y la felicidad. Una obra multidisciplinaria donde convergen el teatro, la danza, el cine, audiovisuales y la música.   

El director Abel González comenta: “Con este montaje nos damos la oportunidad como compañía de trabajar el texto desde distintas disciplinas, abordar un tema complejo como lo es el ser humano y su lucha por alcanzar la felicidad”. “Queremos transmitir un sentido de exploración y reflexión sobre la búsqueda de la felicidad. Tocamos temas fuertes a través de imágenes poderosas, textos poéticos y confrontativos, para crear una experiencia sensorial donde podamos tocar al público y sacudirlo”.

“Nos gustaría que el público pueda verse identificado y valore el presente, lo que tiene y a quienes están a su lado; no dejándose influenciar por espejismos y banalidades que lejos de aportar, restan energía y vida” finalizó.

Fotógrafo de perros muertos de Alan Márquez Lobato cuenta con la dirección de Abel González Gómez, se estará presentando hasta el próximo 31 de octubre en el Foro 37 Teatro Boutique, el cual se encuentra ubicado en la Calle de Londres No. 37, Colonia Juárez, en la Delegación Cuauhtémoc, los miércoles a las 20:45 horas, cuenta con las actuaciones por parte de Jorge Arizmendi, Juan Manuel Raygoza, Minerva Velasco, Andrea Méndez, Rosendo Gazpel, Jorge Ramos, Ángel Zozaya y Danae Zeller. Producción: BackStage Producciones y Talento; Música en vivo a cargo de Pablo Leyva. Boletos: $350 General 

Artículos relacionados

Los Bocanegra presentarán “La Bala” en el Foro A Poco No

Redacción Voces del Periodista

El Segundo Festival Mundial del Bolero invita a redescubrir el romanticismo

Redacción Voces del Periodista

Conmemora la Delegación Miguel Hidalgo Día de los Pueblos Indígenas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.