Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Caracoles Teatro presenta: “Bare Knuckle” de Israel Sosa

* Actualmente se está presentando en el Foro Shakespeare, Espacio Urgente 2, antes de que éste cierre sus puertas.

* Esta es ya su cuarta temporada después de tres temporadas (una en Casa Actum y dos en Un Teatro),  

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de agosto de 2018.- Esta obra es un ejemplo de como la vida es como un ring de una gran pelea en la que el ganador no será el más fuerte, si no aquel que lucha con el corazón.

Bare Knuckle nos cuenta la historia de “El chaparro” y “El Güero”, dos hermanos que viven en un barrio común donde los problemas económicos, las cáscaras, la falta de oportunidades y las madrizas, están a la orden del día. Uno de carácter fuerte y explosivo con la intención de ir siempre por el camino correcto, el otro noble y soñador que está a punto de cumplir su sueño, “ser boxeador”.

Juntos buscarán cambiar su destino a través del mundo del box, apoyados siempre por su incondicional amigo “el chino”, pero una mala decisión involucrará a los hermanos en peleas clandestinas cobijadas por el peligroso mundo de las apuestas. En un país violento y lleno de pobreza, la lealtad y el amor incondicional, hará la diferencia.

Bare Knuckle de Israel Sosa, cuenta con la dirección Jesús Rojas y Rafael Balderas y con las actuaciones del propio Israel Sosa y Salvador Carmona, se está presentando todos los jueves a las 20:45 horas en el Foro Shakespeare, Espacio Urgente 2, el cual se encuentra ubicado en la Calle Zamora No. 07, en la Colonia Condesa, cerca del metro Chapultepec. Entrada general $250

Artículos relacionados

Llega la tercera edición de Talento Emergente a la Cineteca Nacional

Con quince puestas en escena, tres talleres y una mesa redonda llega la Muestra de Teatro de la Ciudad de México 2018. Teatro comunitario

Redacción Voces del Periodista

Mextonia, arte urbano mexicano para el mundo

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.