Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Conferencia de Prensa: “Ceremonia sin flores” de Patricio Ruiz, llega al Foro A Poco No

* Del 30 de enero al 07 de marzo de 2018 se representará la puesta en escena dirigida por el argentino Patricio Ruiz

* La sede es el Foro A Poco No, y contará con las actuaciones de Carmen Ramos, Fernanda Echeverría, Fernanda Bada y Gabriela Guraieb

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- En Conferencia de Prensa realizada la mañana de hoy, dieron a conocer que a partir del 30 de enero llega al Foro A Poco No, recinto del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la puesta en escena Ceremonia sin flores, del dramaturgo y director argentino Patricio Ruiz, en la cual cuatro mujeres (la novia, la madre, la hermana y la madrina) se sumergen en un mundo de apariencias para llevar a cabo el sagrado matrimonio de la más infeliz de todas ellas: la futura esposa.

Cada una desea escapar del ritual, de la ceremonia que no les pertenece, que repiten por una costumbre que las rebasa, que las limita y veta sus impulsos. Se festeja el casamiento de “Victoria”, una unión arreglada por interés, herencia y convivencia. 

El elenco lo conforman Carmen Ramos, Fernanda Echevarría, Fernanda Bada y Gabriela Guraieb. La música en vivo corre a cargo de Los Alcatraces (Rodolfo Téllez Girón, Jorge Fernández y Frida Peralta). Completan el equipo creativo Samuel Sosa, como director residente y productor ejecutivo; Fernanda García, quien realizó el diseño de vestuario e iluminación, y Catalina Navarrete, en la coreografía. 

Ceremonia sin flores se presentará del 30 de enero al 7 de marzo, todos los martes y miércoles, a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 156 pesos, con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Artículos relacionados

Danza, música y teatro se unen en “Por este camino, seguro te perderás”

Redacción Voces del Periodista

“Lila”, un viaje reflexivo sobre la mujer, a través del circo contemporáneo estrenó ayer en el Teatro Sergio Magaña

Redacción Voces del Periodista

Del corazón de Holanda a México, nace: “Vincent, girasoles contra el mundo” con Mario Iván Martínez

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.