Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Conferencia de Prensa: “Ceremonia sin flores” de Patricio Ruiz, llega al Foro A Poco No

* Del 30 de enero al 07 de marzo de 2018 se representará la puesta en escena dirigida por el argentino Patricio Ruiz

* La sede es el Foro A Poco No, y contará con las actuaciones de Carmen Ramos, Fernanda Echeverría, Fernanda Bada y Gabriela Guraieb

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 23 de enero de 2018.- En Conferencia de Prensa realizada la mañana de hoy, dieron a conocer que a partir del 30 de enero llega al Foro A Poco No, recinto del Sistema de Teatros de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México, la puesta en escena Ceremonia sin flores, del dramaturgo y director argentino Patricio Ruiz, en la cual cuatro mujeres (la novia, la madre, la hermana y la madrina) se sumergen en un mundo de apariencias para llevar a cabo el sagrado matrimonio de la más infeliz de todas ellas: la futura esposa.

Cada una desea escapar del ritual, de la ceremonia que no les pertenece, que repiten por una costumbre que las rebasa, que las limita y veta sus impulsos. Se festeja el casamiento de “Victoria”, una unión arreglada por interés, herencia y convivencia. 

El elenco lo conforman Carmen Ramos, Fernanda Echevarría, Fernanda Bada y Gabriela Guraieb. La música en vivo corre a cargo de Los Alcatraces (Rodolfo Téllez Girón, Jorge Fernández y Frida Peralta). Completan el equipo creativo Samuel Sosa, como director residente y productor ejecutivo; Fernanda García, quien realizó el diseño de vestuario e iluminación, y Catalina Navarrete, en la coreografía. 

Ceremonia sin flores se presentará del 30 de enero al 7 de marzo, todos los martes y miércoles, a las 20:30 horas, en el Foro A Poco No (República de Cuba 49, colonia Centro Histórico, cerca del Metro Allende).

Boletos en la taquilla del recinto. Localidades: 156 pesos, con descuentos limitados de 50 por ciento a estudiantes de nivel básico, maestros, personas con discapacidad, trabajadores de gobierno e INAPAM con credencial vigente.

Artículos relacionados

“Hoy se murió mi tortuga”, una comedia de enredos sobre el primer amor

Redacción Voces del Periodista

Aquí Sigo, llega a las pantallas mexicanas de Lorenzo Hagerman

Últimas funciones de “Multiversos” en el Teatro La Capilla

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.