Voces del Periodista Diario
Cultura

El Centro Cultural Helénico no realizará funciones presenciales hasta nuevo aviso

* Continúan las actividades en línea y al aire libre con Helénico en Los Pinos

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 30 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México informa que el Centro Cultural Helénico no realizará funciones presenciales hasta nuevo aviso, debido a que se confirmó un caso positivo a la enfermedad SARS-CoV-2 cercano a los elencos programados. Esto en seguimiento a los procedimientos de cuidado sanitario y para prevenir contagios entre el personal y audiencias.  

Las actividades del Helénico seguirán con el ciclo al aire libre del programa Helénico en Los Pinos que se desarrolla en el Complejo Cultural Los Pinos, además continúan las actividades en línea: Kuitólil un punto de encuentro, Circuito de teatro en Baja California, Tlaxcalteatro, Helénico en los Pinos, Concurso de apoyo a la producción escénica de Veracruz, Encuentro de teatro desde la privación de la libertad y el programa de Residencias Artísticas Helénico 2020.

La cartelera puede consultarse en www.helenico.gob.mx

Artículos relacionados

“Visitar el Papalote se queda en el corazón” / Elena Poniatowska

Editor Web

“¿Por qué el muralismo no está en las conmemoraciones?”

Editor Web

El Centro de Artes Escénicas “Artestudio” se encuentra presentando “Hoy no me puedo levantar” en el Teatro Xola Julio Prieto

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.