Voces del Periodista Diario
Cultura

El Centro Cultural Helénico permanecerá cerrado hasta el próximo 14 de noviembre

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre de 2020.- La Secretaría de Cultura del Gobierno de México informa que el Centro Cultural Helénico, que reanudó su actividad presencial el pasado 18 de septiembre bajo la estricta observación de diversos protocolos sanitarios, permanecerá cerrado hasta el próximo 14 de noviembre.

El pasado viernes 30 de octubre, una de las personas colaboradoras del Centro Cultural Helénico presentó síntomas de Covid-19. En seguimiento a los procedimientos de cuidado sanitario, se realizó la prueba correspondiente dando positivo a la enfermedad del SARS-CoV-2.

Ante tal situación se procedió al cierre del recinto para realizar los trabajos de limpieza y sanitización correspondientes, así como mantener en aislamiento posibles casos de contacto. De esta forma se busca proteger la salud de quienes laboran y visitan este centro cultural.

Es importante señalar que desde su apertura, con el estreno de la obra de Hombruna el pasado 18 de septiembre, se implementaron los protocolos correspondientes a todo el personal y a los visitantes del recinto, se les instó a acatar las medidas sanitarias tales como: el uso permanente y obligatorio del cubrebocas, aplicación constante de gel antibacterial, toma de temperatura y sana distancia.

El Centro Cultural Helénico refrenda su compromiso con la integridad de la sociedad, los conmina a no bajar la guardia y seguir las medidas preventivas correspondientes a la Jornada Nacional de Sana Distancia. El 15 de noviembre reactivará sus actividades presenciales, la cartelera puede consultarse en www.helenico.gob.mx

Artículos relacionados

Tras su reciente éxito en el Teatro Sergio Magaña regresa: “Sin lugar para la paz, Antígona”

Redacción Voces del Periodista

Llega el proyecto “Historia de la diversidad en la Ciudad de México” al Teatro El Milagro

Redacción Voces del Periodista

Llega “Todos los peces de la Tierra” en streaming por única ocasión

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.