Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

El Foro Juana Cata y la compañía Working On A Future presentan #TeatroSalvavidas

* Se trata de ayudar al foro Juana Cata en esta contingencia sanitaria.

* Es una serie Teatralizada que se transmitirá lunes y jueves a las 13:00 horas a través de sus redes sociales.

* Si está en ti apoyarlos puedes hacerlo a través de http://woaf10.boletopolis.com

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de marzo de 2020.- El Foro Juana Cata y la compañía Working On A Future presenta a partir del día de hoy para todo el público que estará en sus hogares por la actual contingencia sanitaria la serie Teatralizada, #TeatroSalvavidas, proyecto para salvar a Juana Cata durante esta contingencia como parte de las celebraciones de sus primeros diez años.

El Foro Juana Cata al ser un recinto independiente, se verá afectada su estabilidad por la inactividad que tendrá el país por parte de la cultura, por lo cual la compañía Working On A Future, compañía responsable del área de teatro del foro presenta esta propuesta para todos aquellos que no saldrán de sus hogares y que podrán aportar a la labor de todos los que forman parte de la compañía.

Cada lunes y jueves se transmitirá en la página de la compañía y del Foro (Working On A Future y Juana Cata CDMX) donde los actores con sus personajes de diversas obras que forman parte del repertorio de los montajes que tienen crearán el contenido virtual teatral (no son las obras) digamos que son los personajes que se han quedado sin funciones y nos atraparan con sus historias y situaciones, ahora que no tienen ni Foro, ni público a quién contarle sus historias, cada uno de los episodios de esta serie teatral es realizada por los dos dramaturgos de la compañía.

Asimismo ofrecerán asesorías virtuales de cine, maquillaje, imagen personal para mujeres, canto, venta de libros de las obras, teatro en casa y venta anticipada de boletos del maratón por los 10 años de la compañía.

Toda esta labor es para que la cultura siga creciendo ahora desde la comodidad de los hogares del público o aquellas personas que siempre han querido tomar clases y no habían podían hacerlo.  

La compañía agradece todo su apoyo durante en estos tiempos difíciles para todos aquellos que se dedican al teatro ya que es su medio de vivir.

Primer capítulo de #TeatroSalvavidas

Artículos relacionados

Rinden homenaje a “El Llanero Solitito” en explanada de Bellas Artes

Redacción Voces del Periodista

Teatro El Milagro y El Milagrito presentan: “Herencia Flapper”

Redacción Voces del Periodista

El Foro A Poco No alberga la puesta en escena “Minotauro”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.