Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Happy de Robert Caisley se está presentando en el Teatro Milán

Por Eder Zárate

Happy 2CIUDAD DE MÉXICO, 08 de diciembre de 2017.-  Alguna vez te has preguntado ¿si realmente eres feliz?, no es que “ser feliz” sea malo, sino que simplemente así como existen las emociones positivas, también hay negativas, de esas que te llevan a mandar al carajo todo por perseguir un sueño que desencadena la envidia o la libertad. A lo mejor se llevan 14 años de mentiras escondido detrás de una sonrisa, de un trabajo aburrido, de un matrimonio monótono, de una vida sin nada que ofrecer.

Happy 3La obra que se está presentando en el Teatro Milán bajo la dirección de Angélica Rogel, precisamente cuestiona la felicidad o la aparte felicidad de los otros y de la de nosotros mismos.

El debate está sobre el escenario con la puesta en escena Happy, de Robert Caisley, lanza más de estos cuestionamientos a través de una historia en la que algunos deciden ser felices, a pesar de los problemas que los aquejan, mientras que otros simplemente no toleran tal emotividad y lo hacen evidente.

Happy tiene como anécdota la visita de un matrimonio, aparentemente feliz, a la casa de un amigo, quien vive con su nueva novia, Eva, de 22 años, aguda, radical y amarga, que los hace replantearse el sentido de sus vidas, ya que puede haber días malos y aún así, la felicidad, generalmente, se encuentra ahí.

Happy 4Mientras tanto Alfredo es feliz con su vida. Es feliz en su trabajo. Es feliz en su matrimonio. Hasta es feliz criando a su hija con necesidades diferentes. Sin embargo, cuando su mejor amigo lo invita a conocer a su nueva pareja, las cosas se salen de control.

Happy de Robert Caisley, cuya dirección corre a cargo de Angélica Rogel y como parte del elenco se encuentran Pablo Perroni, Yuriria del Valle, Pablo Bracho, *Ana González Bello y *María Penella (*alternando), se estará presentando hasta el próximo 01º de enero 2018 los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Milán que se encuentra en la Calle Lucerna No. 64, en la Delegación Cuauhtémoc, Colonia Juárez.

Artículos relacionados

De Madrid a Frankfurt, “Elefante” busca acercar la ópera y el teatro a casas de migrantes y centros de refugiados

Redacción Voces del Periodista

La obra “Argonáutika” se encuentra en temporada en el Foro Lucerna bajo la dirección de Miguel Septién

Redacción Voces del Periodista

“Stalker. La zona” regresa a la cartelera mexicana

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.