Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

La Compañía JADEvolución-arte presenta:  “La rebelión de las…”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de julio de 2017.- La Compañía JADEvolución-arte reestrenó el día de ayer: “La rebelión de las…” de Mario Roberto Uruñuela bajo la dirección de Donnovan Santos en el Centro Cultural El Foco, que se encuentra ubicado en la calle Tlacotalpan No. 16 en la Colonia Roma, en la Delegación Cuauhtémoc CDMX.

Se estará presentando a las 20:00 Hrs todos los jueves de julio en este recinto que se encuentra a media cuadra de la estación Campeche de la línea 1 del metrobús y tendrá un costo de tan sólo $30.

Una puesta en escena que expone la prostitución y la política como dos armas de poder y que con más de 15 años de trayectoria, la Compañía JADEvolución-arte, se consolida como una compañía multidisciplinaria en la CDMX con propuestas de temas contemporáneos.
¿Qué relación existe entre la política, un monopolio televisivo y los magnates del país?
El entretenimiento televisivo y el cuerpo es la mejor manera para tener una vida llena de comodidades y lujos, aquí las esferas de poder; mujeres del espectáculo, políticos y capitalistas recrean un universo ocurrente como una manera de hacer frente a la realidad. Una comedia fársica que nos adentra al sutil y divertido mundo de las prostitutas, que viven de la televisión y su relación con los más prominentes políticos del país.

Con las extraordinarias actuaciones de Christian Morales, Marisol Fornis, Daniela Vázquez, Pamela Balderas, Ismael Barrera, Rodrigo Carbajal y Denisse Salazar.

Artículos relacionados

Con quince puestas en escena, tres talleres y una mesa redonda llega la Muestra de Teatro de la Ciudad de México 2018. Teatro comunitario

Redacción Voces del Periodista

Lanzamiento Oficial del video “Arirang”

Redacción Voces del Periodista

“Memorias de abajo”, una travesía por el universo de Leonora Carrington

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.