Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

“La Grieta, entre animales salvajes” estrenó anoche en el Teatro NH

* Los padrinos de honor para este estreno fueron Mauricio Herrera, Jimena Saltiel y Olivia Ortiz de Pinedo

* Se presentará en el Teatro del Hotel NH todos los miércoles hasta el 26 de septiembre de 2018.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de agosto de 2018.- La Grieta, entre animales salvajes se estrenó anoche en el Teatro del Hotel NH, los padrinos para la ocasión fueron Mauricio Herrera, Jimena Saltiel y Olivia Ortiz de Pinedo.

La Grieta, entre animales salvajes nos muestra como tres amigos de la ciudad deciden pasar el fin de semana en una casa de campo para relajarse. Llegan entre risas pero pronto esa actitud se va deteriorando como si el lugar sacara a la superficie su egoísmo, su irresponsabilidad y su resignación.

La casa de campo es una metáfora de la sociedad que nos rodea donde se nos ha prometido una vida segura, cómoda, llena de posibilidades pero con una advertencia: mejor no asomarse al exterior; allí, afuera, está lo peligroso, lo inestable… los animales salvajes. Con esta amenaza, la casa los va engullendo, va poniendo a prueba sus certezas morales. Cuando ese espacio idílico empieza a agrietarse ¿hasta dónde llegarán con tal de no reconocer que les han engañado? ¿Qué estarán dispuestos a sacrificar con tal de no arriesgarse a salir?

La Grieta, entre animales salvajes, dirigida por Ruth Lorena Hernández y Mauricio Estrada, cuenta con las actuaciones de Erika Ramírez, Juan José Zerboni y Alejandro Herrera Bracho. La escenografía está a cargo de Sebastián Chávez y el diseño de iluminación es de Luis Miguel Zamora.

La Grieta, entre animales salvajes se presentará todos los miércoles a las 20:30 horas en el Teatro del Hotel NH el cual se encuentra ubicado en la calle de Liverpool No. 155, en la Zona Rosa, hasta el próximo 26 de septiembre. Los boletos tienen un costo de 350 pesos y se pueden adquirir en taquilla del teatro o en el sistema Ticketmaster. 

Artículos relacionados

UNAM e IPN ofrecen juntos concierto para conmemorar Marcha del Silencio

El colectivo MIM Arte-Escénico presentará instalación coreográfica sobre las transiciones humanas

Redacción Voces del Periodista

Desastre Navideño, un monólogo sobre amar u odiar la Navidad

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.