Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Llega “Adyacente” de Elizabetha Gómez a Art House México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de enero de 2018.- Art House México se encuentra ubicado en una antigua casona de la Colonia Roma Norte, este lugar se considera la casa del teatro breve con obras que tienen una duración de 15 a 20 minutos, las cuales se presentan en sus seis foros nombrados en honor a los más importantes escritores de teatro: William Shakespeare, Tennessee Williams, Henrik Ibsen, Antón Chéjov, Molière y Vicente Leñero.

Es así de esta manera que en su Temporada 11 llega Adyacente, con una espectacular escenografía, Alicia vive en un mundo de sombras y tristeza, nada la motiva a estar viva, sin embargo, no tiene deseos de morir. Pero el destino y un chamán tienen otros planes para ella y su cuerpo.

Adyacente de Elizabetha Gómez bajo la dirección de Aquiles Cervantes y como parte del elenco que alternan funciones se encuentran Antonio Monroi, Norma Reyna, Zaira Torres, Carolina Torres, Daniela Broc, Valentina Magaña e Ivanna Cornejo, en la escenografía se encuentra Luisa Cervantes, en el diseño gráfico Mike Muzquiz y como productor Fito Cruz Mateo.

Las funciones se presentan cada 30 minutos, los jueves a sábados de 20:00 a 22:30 horas, mientras que los domingos de 19:00 a 21:30 horas en la Casa de Art House que se encuentra ubicada en la Calle Antonio M. Anza, No. 11 en la Colonia Roma Norte atrás de Pabellón Cuauhtémoc.

Artículos relacionados

Toda pérdida deja una grieta que permanece ahí por siempre. Llega al Teatro El Galeón la obra “El Apego”

El búho que le Temía a la Oscuridad se presenta en el Teatro Legaria

Celebró el Helénico el Premio Nacional de Dramaturgia Joven Gerardo del Mancebo 2018 con un ciclo de lecturas dramatizadas

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.