Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Llega al Foro Shakespeare la puesta en escena “Te Quiero Hasta La Luna”

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero de 2018.- ¿Alguna vez soñaste con viajar a la luna? ¿Con quién irías? Julia y Pablo se reencuentran justo antes de despegar, para emprender el viaje a la luna que soñaron desde niños. Algunos inconvenientes técnicos convertirán este viaje en toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de la historia que tuvieron juntos y pondrá a prueba el vínculo que los une.

Han sido amigos desde los siete años y más tarde se convirtieron en novios, pero por obra del destino, ambos se separarán cuando lleguen a los treinta, cuando ya han pagado el viaje de sus sueños.

¿Qué pasaría si ese viaje estuviera planeado hacerlo al lado de la persona que amas y que por razones del destino ya no estuvieran juntos?

Esto es exactamente lo que ocurrirá en la puesta en escena Te Quiero Hasta La Luna cuya dramaturgia corre a cargo de Matías Puricelli, en la que participan los actores Lupi Labunia, Mario Sepúlveda y Rodrigo Urquidi, estos últimos alternando funciones, mientras que la dirección es de Anahí Allué.

Así que no dejes de ver esta historia donde Julia y Pablo tendrán que reencontrase en este viaje, pues ninguno de los dos abandonará su sueño de ir a la Luna, donde ambos deberán enfrentarse a toda una aventura que los llevará a hacer un recuento de su historia de amor.

Te Quiero Hasta La Luna se estará presentando en el Foro Shakespeare, Espacio Urgente 2, todos los domingos a las 18:30 horas hasta el próximo 29 de abril de 2018, donde tendrá su última temporada para cerrar este hermoso ciclo con esta maravillosa historia de amor que no puedes dejar de ver.

Artículos relacionados

Demián Bichir reflexiona sobre importancia de los derechos humanos

UNESCO reconoce a la Credencial para Votar en México

El folklor se apoderará del Teatro de la Danza  durante este mes de julio de 2017

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.