Voces del Periodista Diario
Cultura

¡Llega por primera vez en streaming la puesta en escena “D’Mente”, con Ari Telch!

* Divertido soliloquio que habla de salud y enfermedad mental, padecimientos de los que nadie está exento.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 25 de agosto de 2020.- En este soliloquio hablamos de salud y enfermedad mental. Nos vamos a divertir develando los mitos acerca de estos padecimientos de los cuales nadie está exento. D’Mente, es una puesta en escena a cargo de Ari Telch en la que, a través de la comedia, el público aprende sobre salud mental y se reconoce en uno o varios de los padecimientos que la obra expone.

Con D’Mente, original de Ari Telch y Alfonso Cárcamo, experimentarás lo que vive y siente una persona que tiene una enfermedad mental y gracias a eso el espectador aprenderá que las enfermedades mentales son más comunes de lo que imaginamos y que incluso nosotros mismos, nuestra familia, amigos o conocidos podríamos padecer alguna.

Ari Telch se interpreta a sí mismo, fungiendo como narrador, pero también dando vida a otros personajes con diversas enfermedades mentales, como la depresión y la bipolaridad.

Caras vemos… ¡Trastornos mentales no sabemos!

Este show se transmitirá por el sistema Ticketmaster Live el día viernes 11 de septiembre en punto de las 20:00 horas de la Ciudad de México, el precio es de $120 del 27 agosto al 10 de septiembre, mientras que el día del evento será de $150 más cargo por servicio. Los accesos pueden adquirirse ya en www.ticketmaster.com.mx

Artículos relacionados

“¿Por qué el muralismo no está en las conmemoraciones?”

Editor Web

¿A quién le importa leer a los clásicos? sesión virtual que promueve el interés por autores y obras literarias del siglo XIX

Editor Web

“La Belleza”, de David Olguín regresa después de sus exitosas temporadas al Teatro El Milagro

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.