Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

Llega “Tal vez mañana sea un día cualquiera” al Foro Lucerna

* La anécdota de esta historia se centra cuando Ema despierta y se da cuenta de que Nico, su novio, no está.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2019.- Cuando Ema despierta se da cuenta de que Nico no está, hace llamadas, pregunta a quienes estuvieron en la misma fiesta, pero nadie sabe nada. El tiempo avanza y Nico no aparece.

Ema quiere saber qué pasó, en dónde puede estar metido su novio. Comienza a atar cabos y decide acudir al ministerio público para que se investigue la desaparición de Nico. Está segura que fue asesinado, alguien lo hizo, alguien muy cercano.

A partir de ahí comienza una avalancha de teorías, confesiones y encubrimientos que transformarán la vida de Ema y la de todos a su alrededor.

Tal vez mañana sea un día cualquiera de Alejandro Ricaño y Luis Eduardo Yee, cuenta con la dirección del propio Alejandro Ricaño y con las actuaciones de David Calderón, Sara Pinet, Horacio Trujillo, Paula Watson y Luis Eduardo Yee, se estará presentando del 17 de mayo al 14 de julio los viernes 20:30 horas, sábados 17:30 y 19:30 horas y domingo 18:15 horas en el Foro Lucerna del Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez cerca del Metrobús Reforma. Entrada general $380.

Artículos relacionados

Asesor de López Obrador afirma que nadie debe lucrar con el infierno que viven los migrantes

EPN se reúne con miembros del consejo mexicano de negocios

Norcorea cerrará sitio de pruebas nucleares en mayo

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.