Voces del Periodista Diario
Destacados Difusión Cultural

Llega “Tal vez mañana sea un día cualquiera” al Foro Lucerna

* La anécdota de esta historia se centra cuando Ema despierta y se da cuenta de que Nico, su novio, no está.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de mayo de 2019.- Cuando Ema despierta se da cuenta de que Nico no está, hace llamadas, pregunta a quienes estuvieron en la misma fiesta, pero nadie sabe nada. El tiempo avanza y Nico no aparece.

Ema quiere saber qué pasó, en dónde puede estar metido su novio. Comienza a atar cabos y decide acudir al ministerio público para que se investigue la desaparición de Nico. Está segura que fue asesinado, alguien lo hizo, alguien muy cercano.

A partir de ahí comienza una avalancha de teorías, confesiones y encubrimientos que transformarán la vida de Ema y la de todos a su alrededor.

Tal vez mañana sea un día cualquiera de Alejandro Ricaño y Luis Eduardo Yee, cuenta con la dirección del propio Alejandro Ricaño y con las actuaciones de David Calderón, Sara Pinet, Horacio Trujillo, Paula Watson y Luis Eduardo Yee, se estará presentando del 17 de mayo al 14 de julio los viernes 20:30 horas, sábados 17:30 y 19:30 horas y domingo 18:15 horas en el Foro Lucerna del Teatro Milán el cual se encuentra ubicado en Calle Lucerna No. 64 en la Colonia Juárez cerca del Metrobús Reforma. Entrada general $380.

Artículos relacionados

Peso mexicano baja tras noticia de que EU considera salir del TLCAN

Macron adopta un perro; sigue tradición presidencial francesa

San Juanico, a 34 años del olor a cenizas y tristeza

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.