Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

“El mundo de Tim Burton” llegará a la CDMX este diciembre

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de julio de 2017.- El Museo Franz Mayer será el lugar donde se albergue la exposición “El mundo de Tim Burton”, que iniciará el próximo 6 de diciembre.

La muestra del cineasta de Estados Unidos contará con más de 400 objetos, entre los que se cuentan muñecos, dibujos, fotografías, documentos personales y otros elementos que forman parte de la carrera cinematográfica del director, escritor y productor.

Las fantásticas criaturas que han ido engrosando el fabuloso universo del cineasta, se podrán observar en esta exposición, que contará con piezas de sus conocidas películas “El extraño mundo de Jack”, “El cadáver de la novia”, “Beetlejuice”, “Frankenweenie”, “El joven manos de tijera” y “El gran pez”, entre otras.

“Burton ha creado un sinfín de mundos con dibujos animados que nos adentran en figuras góticas y extrañas, es admirable su capacidad para transformar lo oscuro en algo agradable para los niños y toda la familia”, ha dicho Jenny He, asistente en la curaduría del proyecto.

Burton también estará en persona para la firma de autógrafos de un libro que recopila varios de sus dibujos, bocetos e ideas para sus películas, mismo que se puede conseguir en internet.

 

Foto Burton: MXCITY

Foto 132 días: Museo Franz Mayer @el_mayer

Artículos relacionados

Llega “Panda Malo” al Foro Lucerna del Teatro Milán

La película “Dos Fridas”, de la directora Ishtar Yasin llega a México

Redacción Voces del Periodista

El Centro Cultural Helénico y la Compañía Nacional de Teatro presentan: “Valentino Clemens y los chicos perdidos de Wonder-Nada”

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.