Voces del Periodista Diario

“Niño Perdido”, vivir del pasado sin riesgos ni emociones, nunca será vida

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 02 de julio de 2018.- Manuel Andrés colapsa emocionalmente después de un día terrible en el que se tiene que enfrentar con todos sus miedos y frustraciones y planea suicidarse. Una mujer lo detiene, se presenta ante el como “su hada madrina”. Manuel Andrés le cuenta los acontecimientos que llevaron a su intento de suicidio.

La supuesta hada madrina le dice que al día siguiente le será otorgado un don, por lo cual en el segundo acto, “el don” otorgado le hace ver a Manuel Andrés la vida desde otra perspectiva, desde la perspectiva de un niño, él mismo vuelto niño, su  niño interior y el del resto de los personajes.

Sin lugar a dudas esta obra justifica desde el momento en que nos permite replantear la idea de que conservemos los ideales, ya que cada persona tiene una apariencia distinta, siempre existirá un por qué en las cosas que le hayan sucedido, por lo que se debe analizar antes de juzgar a alguien ya que no sabemos lo que trae cargando consigo mismo a causa de su pasado. Sin lugar a dudas se trata de una puesta en escena con gran aporte para esta sociedad con un contexto social actual.

Es así de esta manera que Niño Perdido de Quecho Muñoz y bajo la dirección por parte de Donald Bertrand, cuenta con las actuaciones de Lupita Sandoval, Gerardo González, José Daniel Figueroa, Crisanta Gómez y Quecho Muñoz, se está presentando los lunes a las 20:30 horas en el Teatro Xola Julio Prieto el cual se encuentra ubicado en Eje 4 Sur (Xola) No. 809, Colonia del Valle Norte en la Delegación Benito Juárez, cerca de la estación Amores del Metrobús. Entrada general $300. 

Articulos relacionados

Termoeléctrica de Manzanillo ampliará servicio a 11 millones de usuarios

Redacción Voces del Periodista

Se celebrará en México la Asamblea General de la OEA; “Alta distinción y responsabilidad”

Instalarán consulado móvil en Rostov para asistir a mexicanos

Redacción Voces del Periodista