Voces del Periodista Diario
Cultura

Papalote Museo del Niño te invita a la sesión de la Chef Ana Martorell

* Papalote Museo del Niño te necesita (#PapaloteTeNecesita).

* Cocina en familia con la Chef Ana Martorell

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de julio de 2020.- El próximo 25 de julio a las 13:00 horas, Papalote Museo del Niño te invita a la sesión en el que La Chef Ana Martorell dará una clase especial para preparar un platillo dónde puede participar toda la familia y desarrollar la creatividad, diversión y buena cocina, con la finalidad de convivir y salir de la rutina.

¡Estamos seguros que vivirás una gran experiencia y podrás apoyar al museo!

Ana es una chef que combina sus grandes pasiones, la gastronomía y México, para inspirarse y crear platillos inesperados y originales en su laboratorio culinario El Contenedor AM.

En esta ocasión, en solidaridad con Papalote Museo del Niño, nos invita a que distintas familias vivan esta experiencia gourmet en la que podrán preparar una pizza de queso de cabra y alcachofa y una pizza de pepperoni, en un ambiente cálido y divertido, sin importar la distancia.

Esta sesión especial se llevará a cabo el sábado 25 de julio de 13:00 a 14:00 horas vía ZOOM, con un costo de $250.00. Cupo limitado.

La totalidad del dinero recaudado se destinará a sus museos de Papalote como apoyo por el cierre temporal por la pandemia. Papalote Museo del Niño agradece a la chef Ana Martorell por sumarse a esta causa. Para más información visita: https://papaloteencasa.org/cocina-en-familia-con-la-chef-ana-martorell/

Papalote Museo del Niño fue el primer museo interactivo en México que revolucionó el concepto de los museos en nuestro país, ya que de una manera divertida los niños pueden jugar, aprender, imaginar y convivir utilizando el juego como principal herramienta. Es una asociación civil sin fines de lucro y desde hace 26 años refuerzan su compromiso con los niños y sus familias. Bajo el emblemático lema “Toco, Juego y Aprendo” M.R., brindan a sus visitantes experiencias de aprendizaje, significativas y memorables en cómodas instalaciones con un servicio de calidad. A raíz de la crisis sanitaria por Covid-19 que obligó a Papalote Museo del Niño a cerrar temporalmente sus puertas, crearon Papalote en Casa, una plataforma con actividades, juegos, consejos y materiales fáciles de implementar, para dar grandes momentos de diversión y aprendizaje. Son tres secciones con información para todo público y para que grandes y pequeños puedan aprender y jugar juntos. Papalote Museo del Niño quiere que sigas tocando, jugando y aprendiendo con tu familia desde tu hogar.    

Artículos relacionados

Cultura Federal invita a disfrutar del festival digital ¡Que vivan las mujeres!

Editor Web

El Museo Nacional de Antropología reabrirá este miércoles 11, con horario especial y bajo estrictas medidas sanitarias

Editor Web

Fallece a los 77 años Winston Groom, autor del libro ‘Forrest Gump’

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.