Voces del Periodista Diario
Cultura

Pedro Kóminik se integra a ipstori con la serie erótica El Nigromante

* El dramaturgo, guionista y ensayista Pedro Kómenik se integra a ipstori como autor de la serie El Nigromante, un conjunto de relatos eróticos.

* Su presencia en ipstori “es como invitarles una copa en un cabaret virtual… y contarles al oído las historias que no caben en un escenario”, asegura el también actor, cantante, director de escena, productor y director de arte.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de septiembre de 2020.- “Parafraseando a Tom of Finland: si no me mojo y sonrío mientras lo escribo, no sirve. El erotismo es, paradójicamente, sólo una de mis muchas filias” asegura el dramaturgo, guionista y ensayista Pedro Kóminik quien se integra al catálogo de autores de la app con la serie “El Nigromante”, donde describe situaciones eróticas, sensuales y sexuales haciendo gala de su conocimiento sobre el tema de la sexualidad.

El Nigromante se estrena con los primeros tres episodios en los que ?en la versión audible?, también da voz el propio Kóminik. Posteriormente se estrenará un capítulo a la semana. Darío es el protagonista que expande su virilidad y se apropia de una sexualidad que igual disfruta con Lavinia, con Nabí su asistente y aún más consigo mismo.  

En su trayectoria como escritor suma una columna semanal que le publicaba Milenio Diario y después la revista Emeequis. En la televisión, sus guiones tuvieron pantalla en Canal 22, VH1 Latinoamérica y Canal México. Actualmente es el headwriter de su programa El Sexo Nuestro de Cada Día.

Se han estrenado en temporada más de 25 de sus textos de teatro y cabaret. Ha sido TED speaker, ha dado clases de Dramaturgia, Dirección de escena, Historia del Arte, Cabaret y Burlesque en la Secretaría de Cultura de la Federación, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Iberoamericana, así como en distintos festivales.

Su presencia en ipstori “es como invitarles una copa en un cabaret virtual… y contarles al oído las historias que no caben en un escenario”, asegura el también actor, cantante, director de escena, productor y director de arte.

El Nigromante, de Pedro Kóminik, estará disponible en la app ipstori a partir del 23 de septiembre.    

Artículos relacionados

“Esperando a Godot”, la más importante creación del teatro del absurdo llega al Foro La Gruta del Centro Cultural Helénico

Redacción Voces del Periodista

Celebra 400 representaciones “Peter Pan” en el Teatro San Jerónimo Independencia

Redacción Voces del Periodista

Actividad teatral en la Ciudad de México se reanudará a partir del 27 de agosto

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.