Voces del Periodista Diario
Cultura

Regresa con temporada presencial la obra “Príncipe y Príncipe” en el Teatro Isabela Corona

*  En tiempos en donde el amor debe ser universal.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de noviembre de 2020.- Bajo la producción La Caja de Teatro y 25 Producción, regresa el montaje Príncipe y Príncipe basado en el cuento Rey y Rey de Linda Hann y Stern Nijland, con funciones presenciales en el Teatro Isabela Corona, a partir de este sábado 07 de noviembre por corta temporada.

La dramaturgia de Perla Szuchmacher aborda la identidad de género de una manera clara y distinta relata la historia de el príncipe Tadeo deberá decidirse entre casarse con una de las princesas que han arribado a su reino por invitación de su madre, la reina Clementina, y lo que su corazón le dicta: conocer el lado maravilloso del amor.

El elenco está conformado por Anahí Allué, Miguel Romero, Christopher Aguilasocho, Eduardo Siqueiros y Margarita Lozano con la dirección de Artús Chávez, cuenta con música original de Iker Madrid, el vestuario es de Giselle Sandiel mientras que la iluminación y escenografía corren a cargo de Félix Arroyo. Es importante resaltar que el aforo tanto los protocolos de medidas sanitarias en el teatro son los recomendados por las autoridades.

Príncipe y Príncipe se presentará los días sábados y domingos a las 13:00 horas del 07 de noviembre al 13 de diciembre en el Teatro Isabela Corona, el cual se encuentra ubicado en Eje Central Lázaro Cárdenas No. 445, colonia Tlatelolco en la alcaldía Cuauhtémoc, cerca del Metro Tlatelolco. Los boletos ya se encuentran a la venta en taquillas del inmueble y tienen un costo de $80 pesos.

Artículos relacionados

Diplomacia cultural alista festejos de fundación México-Tenochtitlán

Axel

La Compañiasauria presenta la puesta en escena “Sobre cómo no ser un deseo estúpido” en el Teatro La Capilla

Redacción Voces del Periodista

“El niño que se comió la servilleta de su sándwich” arrancó temporada en el Teatro La Capilla

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.