Voces del Periodista Diario
Cultura

Teatro El Milagro anuncia su Colección Teatro El Milagro en Video

* Se trata de las últimas novedades de la Colección Teatro El Milagro en Video, disponible en su canal de YouTube de forma gratuita.

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 03 de julio de 2020.- Durante estos días de contingencia sanitaria debido a la pandemia mundial del Covid-19, Teatro El Milagro En Video ha renovado el material de su colección, conformada por mesas de diálogo, presentaciones de libros, homenajes a #NuestrosHacedoresDeTeatro y obras de teatro de su repertorio.

Recientemente, han añadido las versiones en video de Quién teme a Virginia Woolf, de Edward Albee, un espectáculo de Laura Almela, Ana Clara Castañón, Pedro de Tavira Egurrola y Daniel Giménez Cacho; La tragedia de Macbeth, de William Shakespeare, un espectáculo de Laura Almela y Daniel Giménez Cacho; y Tío Vania, de Anton Chéjov, versión y dirección de David Olguín, a partir de la traducción de Ludwik Margules, producciones emblemáticas de El Milagro.

Teatro El Milagro desea mantener activas sus plataformas digitales compartiendo el material sin costo para todos sus seguidores y amigos, invitándolos a un nostálgico viaje al pasado, del que muchos han sido cómplices, hasta que vuelvan a poder estar juntos nuevamente.

Otras de las producciones que pueden encontrar en su canal de Youtube (https:// www.youtube.com/user/TeatroElMilagro) son:

* Los insensatos, texto y puesta en escena de David Olguín.

* Los asesinos, texto y puesta en escena de David Olguín.

* México68, texto y puesta en escena de David Olguín.  

Artículos relacionados

“Wenses y Lala”, la imperdible obra de Adrián Vázquez llega al Teatro Xola Julio Prieto

Redacción Voces del Periodista

“Por jodidos y hocicones mataron a los actores”, teatro dentro del teatro, regresa por otra temporada de éxito

Redacción Voces del Periodista

Llega “Todos los peces de la Tierra” en streaming por única ocasión

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.