Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Tercera Llamada estrenó la noche de ayer “Cinema 35” de Annie Baker

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo de 2018.- La noche del día de ayer y hasta el próximo 31 de mayo de 2018, se estará presentando los miércoles y jueves a las 20:30 horas en el Foro Lucerna del Teatro Milán (Calle Lucerna No. 64, Colonia Juárez en la Delegación Cuauhtémoc), la puesta en escena Cinema 35 de Annie Baker, con la traducción, adaptación y dirección por parte de Joe Rendón, como parte del elenco se encuentran Damayanti Quintanar, Ana González Bello, Martín Altomaro y Pierre Louis.

Cinema 35 nos cuenta la historia de Avery, un chico afroamericano de 20 años, que entra a trabajar como intendente al último cine con proyector de 35 milímetros en Massachusetts. Ahí conoce a Sam, un cuarentón atrapado en un trabajo sin salida y a Rose, la joven y rebelde proyeccionista.

Es así de esta manera que Rose, Sam y Avery, serán tres empleados mal pagados y muy distintos. Con un humor agridulce irán construyendo una peculiar amistad, que juntos irán construyendo a pesar de sus prejuicios, los confrontará con sus miedos más íntimos, como la falta de motivación, el sexismo, el clasismo, el racismo pero principalmente el miedo a la soledad en una sociedad que avanza más rápido de lo que pueden tolerar.

Cinema 35 cuenta con la producción Ana Bracho y Paula Sánchez Navarro, Edyta Rzewuska en escenografía, Estela Fagoaga en vestuario, Félix Arroyo en iluminación, y con música original de Andrés Franco Medina Mora.

Artículos relacionados

El Teatro Helénico hospedará la obra “La Divina Ilusión”

Redacción Voces del Periodista

Se realizó el Festival Internacional de Cultura de Saltillo 2018

Redacción Voces del Periodista

50 de Cien, reflexiones de un libro en soledad con Rodrigo Murray llega al Lunario del Auditorio Nacional

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.