Voces del Periodista Diario
Difusión Cultural

Termina temporada “Almas Gemelas” de la compañía Teatro Bajo tu Piel en Art House México

* Recibió reconocimiento como mejor puesta en escena de la temporada en Art House México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto de 2018.- La noche del día de ayer terminó temporada en Art House México la puesta en escena Almas Gemelas cuya dramaturgia y dirección corrieron a cargo de Emilio Urióstegui y con las actuaciones por parte de los actores Ernesto García, Luis Ibarra y Carlos Osnaya, la escenografía y vestuario corrieron a cargo de Carmen Cruz, la edición musical de David Rodríguez y finalmente la producción por parte de Teatro bajo tu piel.

En Almas Gemelas nos encontramos en una mezcalería, donde un par de perfectos desconocidos, un matrimonio desgastado, y una pareja de relegados sociales desbordan vicios y pasiones gracias al influjo de la estimulante bebida.

Almas Gemelas cuenta tres historias breves, en diferentes géneros (farsa cómica, comedia y melodrama), que suceden en el mismo contexto: una mezcalería. Donde los actores despliegan una rica variedad de identidades, conductas y excesos, y transitan musicalmente de una historia a otra exhibiendo al público el juego de la personificación con sus cambios de vestuario.

Artículos relacionados

El Segundo Festival Mundial del Bolero invita a redescubrir el romanticismo

Redacción Voces del Periodista

El Centro Cultural Helénico anuncia su estrategia de innovación 2019-2024

Redacción Voces del Periodista

Xolomeo y Pitbulieta, nuevo proyecto de la Compañía de Teatro Penitenciario

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.