Termina temporada “Almas Gemelas” de la compañía Teatro Bajo tu Piel en Art House México

* Recibió reconocimiento como mejor puesta en escena de la temporada en Art House México

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 05 de agosto de 2018.- La noche del día de ayer terminó temporada en Art House México la puesta en escena Almas Gemelas cuya dramaturgia y dirección corrieron a cargo de Emilio Urióstegui y con las actuaciones por parte de los actores Ernesto García, Luis Ibarra y Carlos Osnaya, la escenografía y vestuario corrieron a cargo de Carmen Cruz, la edición musical de David Rodríguez y finalmente la producción por parte de Teatro bajo tu piel.

En Almas Gemelas nos encontramos en una mezcalería, donde un par de perfectos desconocidos, un matrimonio desgastado, y una pareja de relegados sociales desbordan vicios y pasiones gracias al influjo de la estimulante bebida.

Almas Gemelas cuenta tres historias breves, en diferentes géneros (farsa cómica, comedia y melodrama), que suceden en el mismo contexto: una mezcalería. Donde los actores despliegan una rica variedad de identidades, conductas y excesos, y transitan musicalmente de una historia a otra exhibiendo al público el juego de la personificación con sus cambios de vestuario.

Notas relacionadas

El Ceprodac intensificará su actividad nacional e internacional a partir de fines de octubre

La preservación del conocimiento que atesoran los libros en Héroes, pieza de estreno del Ceprodac

Barro Rojo Arte Escénico presentó el libro Travesía. Nadie es ilegal, un homenaje a los migrantes

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Política de privacidad y cookies