Voces del Periodista Diario
Cultura

“Una sexóloga en cuarentena”, un show virtual sexy-cómico-musical

* Sólo cuatro funciones comenzando el día de hoy miércoles 22 de julio, 29 de julio así como el 05 y 12 de agosto a las 21:00 horas a través de Cabarezoom.

* Los boletos ya están a la venta en www.boletopolis.com

Por Eder Zárate

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de julio de 2020.- Nada mejor que la risa para enfrentar el confinamiento que estamos viviendo y qué mejor, si además de reír, conocemos más sobre algo tan importante como nuestra sexualidad.

Miroslava, la asistente de la sexóloga Irene Moreno, está en crisis, su jefa no se  ha conectado y el webinar de sexo está a punto de comenzar. Ella tendrá que poner en práctica todo lo aprendido y rifarse para lograr sacar adelante este evento con un show virtual sexy-cómico-musical.

Miroslava Pantoja tendrá que echar mano de todo su ingenio y desfachatez en esta sexy cuarentena para lograr que la conferencia virtual sea todo un éxito.

Una sexóloga en cuarentena es un espectáculo escrito y protagonizado por Irene Moreno, con la dirección de Alecks Valdés y la dirección musical de Jonathan Díaz.

Después de una hora de diversión, al final del show, habrá una sesión de preguntas y respuestas con el público para disipar todas sus dudas sobre sexualidad.

Irene Moreno es una destacada comunicadora, sexóloga y actriz con más de 30 años de carrera en diferentes programas de radio, televisión y en prensa escrita, así como apariciones en medios digitales. Su impresionante trayectoria la coloca en un lugar preponderante en la comunicación en México.

Además de ser licenciada en Ciencias de la Comunicación (UAM-Xochimilco), se formó como sexóloga educadora y terapeuta (UNAM 2004-2006). Irene es hoy un referente de la sexología en México pues ha contribuido de manera muy relevante en la difusión de estos temas a través de conferencias, participaciones en medios de comunicación y en su canal de youtube “Irene Moreno Sexóloga” donde presenta información científica y veraz explicada de una forma clara, sencilla y divertida. Además, publicó el libro “Sexo todo el año” con la editorial Urano y abrió una sex coaching boutique en la Condesa donde da terapia.

En su faceta como actriz, Irene también ha trabajado en importantes obras de teatro como Los Monólogos de la Vagina durante nueve años (2006-2015), y en otros interesantes proyectos en Microteatro y Teatro en Corto.

Una sexóloga en cuarentena se presentará a partir del día de hoy los miércoles 22 y 29 de julio así como el 05 y 12 de agosto a las 21:00 horas a través de la plataforma Zoom. Los boletos tienen un costo de 300 pesos y ya se pueden adquirir en www.boletopolis.com.

Artículos relacionados

“Instinto”, puesta en escena de Bárbara Colio, tendrá sus últimas funciones en el Teatro El Galeón Abraham Oceransky

Redacción Voces del Periodista

Sistema de Teatros de la Ciudad de México cambia horarios de su cartelera

Editor Web

Celestino Gorostiza, impulsor de la universalidad del teatro mexicano

Redacción Voces del Periodista

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.