Voces del Periodista Diario

Deportes

BOLETIN-DEPORTES ok

Estos son los titulares:
-Real Madrid apaga el fuego, de momento
-México y Dominicana buscan primer finalista en Serie del Caribe
-Vietnam por primera vez con 10 corredores en maratón de Boston
-Nuggets y Celtics siguen liderando temporada del baloncesto de la NBA

FÚTBOL

Madrid, 9 feb (Prensa Latina) El Real Madrid apagó por el momento el fuego de sus malos resultados recientes y amanece hoy de finalista del Mundialito de Clubes de Fútbol, con una victoria contundente.

Su contendiente de este sábado por el título en Rabat, Marruecos, será el sorprendente equipo saudí Al Hilal, que eliminó al Flamengo de Brasil 3-2 el martes.

BÉISBOL

Caracas, 9 feb (Prensa Latina) México (Cañeros de los Mochis) y República Dominicana (Tigres del Licey) se medirán hoy en pos del primer boleto a la final en la Serie del Caribe de béisbol 2023.

Los mexicanos finalizaron primeros en la fase clasificatoria, en la cual solamente perdieron contra los eliminados Curazao y Puerto Rico, mientras los dominicanos fueron cuartos, con tres derrotas.

MARATÓN

Hanoi, 9 feb (Prensa Latina) Por vez primera en la historia, una decena de corredores de largo aliento representarán a esta nación indochina en el maratón de Boston, el más antiguo del mundo, anunció hoy el diario en inglés Vietnam News.

El grueso de los maratonistas (nueve) proceden de esta capital y la sureña Ciudad Ho Chi Minh, y el restante es un connacional residente en Florida, Estados Unidos, detalló la publicación y agregó que dos de ellos son los más jóvenes del contingente, con 31 años de edad.

BALONCESTO

Washington, 9 feb (Prensa Latina) Denver Nuggets y Boston Celtics mantienen hoy la cima en las Conferencias Oeste y Este, respectivamente, en la actual temporada del baloncesto profesional (NBA) de Estados Unidos.

Nuggets (38 triunfos y 16 reveses) saldrán este jueves a consolidar su liderato en el circuito Oeste, cuando enfrenten a Orlando Magic, guiados por el pívot serbio Nikola Jokic, fuerte aspirante a conseguir su tercer trofeo MVP, con permiso de Joel Embiid (Philalphia 76ers) y del griego Gianni Antetokoumpo (Milwaukee Bucks).

 

Prensa Latina 09 febrero 2023

Articulos relacionados

El expresidente de Honduras se ofrece como voluntario para probar la vacuna rusa Sputnik V

Azerbaiyán anuncia una movilización parcial tras la agudización de las tensiones en Nagorno Karabaj

Escasez y desorganización asolan a Haití tras el paso de Matthew

Redacción Voces del Periodista