Voces del Periodista Diario
Deportes

Accidente aéreo en Brasil deja cuatro futbolistas muertos

BRASIL, (TeleSur), 24 de enero de 2021 .- En el percance también falleció el presidente del equipo Palmas Futbol y Regatas, de cuarta división.

El presidente y cuatro futbolistas del Palmas Futbol y Regatas, un club de la cuarta división del Campeonato Brasileño, murieron este domingo en un accidente aéreo junto con el piloto de la aeronave en la que viajaban a la ciudad de Goiania para disputar un partido.

La aeronave había sido fletada para transportar a los integrantes al estado brasileño de Goiás para disputar un partido frente a Vila Nova, en un partido por la Copa Verde.

Pero poco después de haber despegado de la ciudad de Palmas (estado de Tocantins), la avioneta se precipitó a tierra por razones aún desconocidas a eso de las 08H00 (hora local).

La avioneta quedó totalmente destruida tras haber chocado en tierra y explotado en una región boscosa conocida como Luzimangues, a pocos metros de la cabecera de la pista del aeroclub Asociación Tocantinense de Aviación (ATA) de Porto Nacional.

Según el comunicado divulgado por el club Palmas, además del presidente de la entidad, Lucas Meira, en el accidente también murieron los futbolistas Lucas Praxedes, Guilherme Noé, Ranule y Marcus Molinari. 

Igualmente murió el piloto del avión, identificado únicamente como comandante Wagner.

VP/DEPORTES/AA

Artículos relacionados

La Fiscalía suiza pide 28 meses de prisión para el presidente del PSG y tres años para el antiguo número dos de la FIFA por supuesta corrupción

Editor Web

Ronaldinho, cerca de recuperar la libertad cinco meses después

Editor Web

Messi se convierte en el siguiente futbolista multimillonario tras superar los 1,000 millones de dólares en ingresos

Editor Web

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.