Voces del Periodista Diario
Deportes

Así fue el primer entrenamiento de Luis Suárez con el Atlético de Madrid

* El atacante uruguayo fue recibido de buena manera por el resto del plantel durante su primera práctica realizada este viernes.

MADRID (RT) 26 de septiembre de 2020.- Tras no entrar en los planes del Barcelona y salir del club azulgrana de manera polémica, el atacante uruguayo Luis Suárez se presentó este viernes a su primer entrenamiento con su nuevo equipo, el Atlético de Madrid, dirigido por Diego ‘Cholo’ Simeone.

Tras superar las pruebas médicas y firmar un contrato por dos años con los colchoneros, el atacante se reportó al campo de entrenamiento, donde fue recibido cálidamente por sus nuevos compañeros de equipo.

La directiva del club compartió algunas imágenes de la bienvenida que recibió el Pistolero durante su primera práctica. Al entrar al campo, el ariete recibió un abrazo de Simeone, quien volvió a las canchas tas recuperarse del Covid-19.

Posteriormente, sus compañeros formaron un pasillo el cual Suárez atravesó mientras lo demás jugadores le propinaban palmadas en la espalda a modo de bienvenida.

Por su parte, el canterano del Nacional de Montevideo, quien portará el dorsal 9 durante la temporada, agradeció a través de un video a los aficionados del club por los mensajes que le han sido envidos, y aseguró que cuenta con “muchísimas ganas y muchísima ilusión” de jugar para el ‘atleti’, escuadra con la que espera “conseguir cosas importantes”.

Tras ser eliminado de los cuartos de final de la Liga de Campeones europea por la escuadra alemana RB Leipzig, el Atlético de Madrid hará su debut en la liga española este domingo contra el Granada, en un partido correspondiente a la fecha 3 del torneo.

VP/Deportes/EZ

Artículos relacionados

Designan ganadores del Premio Nacional del Deporte 2020

Axel

Gonzalo Higuaín estaría en la ‘lista negra’ del técnico Andrea Pirlo en el arranque de su ciclo en la Juventus

Axel

Detienen al presidente de la Federación Boliviana de Fútbol tras el partido contra Ecuador por eliminatorias

Axel

Dejar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.