Voces del Periodista Diario
Deportes

Carlos Vela se muestra dispuesto a ir a la selección

El delantero Carlos Vela afirmó que la decisión de si jugará la Copa Oro o la Copa América no le corresponde a él, sino al seleccionador Miguel Herrera, además de mostrarse dispuesto para representar a México en cualquiera de los dos torneos.

“La decisión de a cuál vas a ir o a cuál no vas a ir ya no es cosa mía y en las dos (competencias) queremos hacer un buen papel, intentar ganar las dos porque uno va a jugar intentando ganar en todo momento”, aseguró.

El futbolista de la Real Sociedad dijo que el tema de sus negativas para ser convocado a la Selección Mexicana ya son cosa del pasado, por lo que siempre se encuentra disponible si es llamado.

“Estamos a disposición de lo que el entrenador y la Federación (Mexicana de Futbol) tengan en mente, obviamente los que vayan se van a dejar la piel por ganar o por dar buena imagen y ojalá y nos salga bien”, afirmó Vela.

De igual manera, el quintanarroense aseguró que en cualquiera de los dos certámenes buscará ofrecer su mejor versión con la intención de levantar la copa.

“Uno va a jugar con México tratando de ser campeón, quiero aportar”, declaró a una televisora.

Finalmente, el campeón del mundo sub 17 en Perú 2005 habló de su lesión de rodilla, de la cual no se ha recuperado por completo, lo cual es su prioridad, para después pensar en su club y la selección.

“Al día de hoy, lo que quiero es curarme de la rodilla, sigo con molestias, no me he recuperado al 100. Luego terminar la temporada con el equipo, luego en el verano vienen torneos con selección y quiero aportar para México”, concluyó.

 

 

 

Con información de Grupo Fórmula

Artículos relacionados

Kenia se apodera de Maratón de la Ciudad de México 2018

Redacción Voces del Periodista

Más de dos mil policías garantizarán seguridad en partido Cruz Azul-América

Redacción Voces del Periodista

Barcelona se lleva el SúperClásico

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.