Voces del Periodista Diario
Deportes

CON CUATRO PASES DE ANOTACIÓN DE DREW BREES, NUEVA ORLEANS VENCE A MIAMI 38 – 17

Drew-Brees-8x10-861601

Nueva Orleans, 01 Oct. (Notimex).- El mariscal de campo Drew Brees tuvo este lunes una actuación excepcional al completar 30 de los 39 pases que lanzó para una ganancia de 413 yardas con cuatro de esos envíos para touchdown y guio a Santos de Nueva Orleans a mantener su paso invicto al apabullar a Delfines de Miami por 38 a 17.

En este cotejo con el que se cerró la cuarta jornada de la Liga nacional de Futbol Americano (NFL), los Santos no sólo mantuvieron su marcha invicta en este arranque de temporada sino que le quitaron a los Delfines la marca perfecta que llevaban hasta ese momento.

Dos de los cuatro envíos de anotación que tuvo Brees en este cotejo fueron con su ala cerrada Jimmy Graham, con quien se conectó en envíos de 27 yardas en el segundo cuarto y de 43 yardas en el tercer período.

Los otros dos pases de touchdown fueron con su corredor Darren Sproles en el segundo cuarto y el ala cerrada Benjamin Watson en el tercer cuarto.

A esta actuación de Brees hay que agregar que el corredor de bola Darren Sproles aportó un touchdown terrestre para el equipo de Nueva Orleans en el primer cuarto al llegar a las diagonales en acarreo de cinco yardas y con ello poner en ventaja a los Santos, la que jamás perdieron en todo el juego.

Asimismo hay que destacar la gran actuación que tuvo la defensiva de los Santos, quien interceptó tres pases del mariscal de campo de Miami, Ryan Tannehill quien además fue capturado cuatro veces atrás de la línea de golpeo.

Artículos relacionados

CITAN A REYES Y HERRERA PARA DISPUTAR COPA DEL ARSENAL

admin

Nunca le pedí a la Federación Mexicana que pensara en mí para dirigir a su selección

admin

DEBUTA CON TRIUNFO ALEMANA SABINE LISICKI EN WTA DE OSAKA

admin

Dejar un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.